Drama con Paco Jémez

El técnico venció después de 5 jornadas sin conocer el triunfo con el Ibiza y se mostró visiblemente emocionado cuando sus jugadores tuvieron un sentido detalle

Drama con Paco Jémez
Paco Jémez - @PacoJemezCoach

Paco Jémez puso a disposición del Ibiza su cargo de entrenador hace algo más de 1 semana. Paco Jémez, que llevó al Ibiza al liderato del grupo 2 de Primera RFEF (Primera Federación) con una racha de 25 puntos sobre 30 posibles, vio como a partir de mediados de marzo todo cambió. El Ibiza de Paco Jémez enlazó 5 jornadas consecutivas sin ganar y sumando 2 puntos de 15 posibles. En esa situación, el Ibiza de Paco Jémez se vio fuera de los puestos de play off tras 32 jornadas cuando parecía que en Can Misses el ascenso estaba 'hecho'.

Paco Jémez dice adiós

Paco Jémez, ante tal situación, anunció que ponía su cargo de entrenador a disposición del Ibiza: "En vista de esta mala racha que llevamos, de cinco partidos sin ganar, y de la diferencia que hemos dado de ganar siete partidos seguidos y de ahora no encontrar el camino para poder seguir ganando, yo se lo he comunicado a Javi Lara, yo pongo mi cargo a disposición del club, a disposición tanto del director deportivo como del presidente para que ellos tomen la decisión que crean adecuada", declaró el que fuera técnico del Rayo Vallecano entre otros conjuntos.

Pero Paco Jémez, veterano en esto del fútbol, sabe que todo puede dar un giro de 180 grados con solo 1 encuentro. El Ibiza de Paco Jémez se desquitó este pasado fin de semana ante el filial del Sevilla y venció por 3-0. El triunfo de los pupilos de Paco Jémez ante el filial del Sevilla le permite a los celestes meterse en puestos de play off como cuarto clasificado junto a Real Murcia, Antequera y Mérida en una Primera RFEF (Primera Federación) que domina el Ceuta con mano de hierro gracias a sus 57 puntos.

Paco Jémez se rompe

El triunfo conseguido por Paco Jémez en el Ibiza fue muy importante tal y como se demostró tras el encuentro. Paco Jémez entró al vestuario y se encontró una grata sorpresa al ver cómo sus jugadores le recibían con una tarta por su cumpleaños. Paco Jémez, que normalmente suele dar una imagen de entereza, se desmoronó y rompió a llorar ante la sorpresa que le tenían preparada los jugadores del Ibiza en el vestuario.

La imagen de Paco Jémez emocionado ha dado la vuelta en las redes sociales y ha dejado ver a un Jémez diferente al que se suele ver normalmente. En lo deportivo, el Ibiza recibirá el próximo fin de semana al Fuenlabrada, que se está jugando la permanencia en Primera RFEF (Primera Federación), mientras que los de Can Misses deben ganar para seguir en puestos de play off de ascenso a LaLiga Hypermotion.