Paco Jémez vuelve a liarla
El entrenador del Ibiza, Paco Jémez se ha cansado instar a la afición a que acuda a los encuentros y ha tenido duras palabras hacia los aficionados. "Si mañana hay 300, esos son los míos, el resto que se vayan a la playa"

La UD Ibiza se encuentra en un buen momento y su temporada ha culminado con el equipo isleño clasificado para los play off de ascenso a LaLiga Hypermotion, categoría en la que estuvo hace unas temporadas. El momento clave de la temporada llega para los de Paco Jémez donde se juega un ascenso en el que los equipos implicados en la categoría de bronce están haciendo un llamamiento a su afición para que estén con ellos en un momento tan importante como este. Sin embargo, en el Ibiza no ha sido así y Paco Jémez ha preferido dedicar un mensaje a la afición con la que no se ha mostrado piadoso. Al contrario que el resto de entidades, el técnico ex del Rayo Vallecano entre otros ha preferido no optar por esa opción.
Es cierto que las palabras del mencionado técnico hacia su afición tienen como contexto que el Ibiza no es un equipo que acostumbre a tener una gran afluencia en su estadio, por lo que de cara a los play off, no espera una afluencia fuera de lo común en la isla. Con este tema se ha querido referir. "Ese es un problema que tenemos. Aquí, por lo que sea, no terminamos de conectar con el fútbol, o con el equipo. Es muy difícil hacer las cosas así. Te vas a enfrentar a equipos con el campo lleno que van a tener una ventaja en ese aspecto. En ciertos momentos, jugar con un campo lleno no te da la victoria, pero condiciona muchísimos factores". Esto quiso aclarar el de Canarias.
Un entrenador que tira la toalla con su afición
Tras todo lo acontecido en la temporada en lo referente a la baja afluencia en el Palladium Can Misses, lejos de hacer un llamamiento final a la afición, el técnico se ha mostrado reacio a ello y precisamente su mensaje ha sido el contrario dando así el mérito a los que si asisten al campo. "Los que no vienen no me importan, que se vayan a la playa. Me quiero fijar en los que vienen. Y si mañana hay 300, esos son los míos. ¿El resto? Si se quieren ir a la playa o se quieren ir a la discoteca, que hagan lo que les de la gana. Cada uno es libre, pero ya estoy cansado. No soy un pregonero. El que quiera venir, que venga y el que no, que no venga. Los que vienen, olé sus huevos y gracias por venir".
Por último ha habla sobre la exigencia de su equipo en lo referente a su afición, con la cual deja claro que no deben exigir el acenso de su equipo si esta no aporta su granito de arena. "Luego que no exijan estar en Segunda División. Para exigir hay que dar. Los que vienen pueden exigir lo que quieran, los otros no".