Alerta con Isi Palazón: el Rayo Vallecano, a la espera
Las molestias que sufre Isi Palazón en el cuádriceps le impidieron jugar ante el Zwolle e Íñigo Pérez está a la espera del parte médico para saber el alcance de la lesión del mejor futbolista del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, tras su triunfo ante el Zwolle por 0-5, regresa a Vallecas para continuar preparando la pretemporada. En sus dos amistosos europeos, el equipo de Íñigo Pérez ha mostrado personalidad y jugadores como Samu Becerra han demostrado que merecen una oportunidad en el primer equipo. Precisamente, el joven atacante, ha ocupado el rol, junto a Trejo, que ha dejado huérfano Isi Palazón que hace saltar la alarma en el Rayo Vallecano que no pudo contar con el futbolista murciano por lesión y esta a la espera de regresar a Madrid para conocer el alcance de los problemas físicos.

Isi Palazón, con molestias en el cuádriceps
No estuvo presente Isi Palazón en la goleada del Rayo Vallecano al Zwolle por 0-5 debido a unas molestias físicas que sufría la estrella del conjunto de la franja. El mediapunta murciano notó pinchazos en el cuádriceps e Íñigo Pérez no quiso arriesgar con el futbolista a falta de menos de un mes para que arranque la temporada. Los vallecanos se la juegan en la ronda de preliminares de la UEFA Conference League y el técnico navarro es conocedor de la importancia de su mejor jugador, por lo que, hasta que no conozca el parte médico de Isi Palazón, no forzará al jugador. Los rojiblancos ya están de vuelta de su pequeña gira por Países Bajos y tendrán el lunes de descanso. Tras esto, el martes regresarán a los entrenamientos y se conocerá el alcance de la lesión del futbolista español que espera poder estar presente en el resto de amistosos que tiene preparado el Rayo Vallecano. El sábado que viene el cuadro de Íñigo Pérez se medirá al West Bromwich.

La importancia de Isi Palazón en el Rayo Vallecano
Gran parte de las opciones europeas del Rayo Vallecano pasan por Isi Palazón. El futbolista es el mejor jugador de la plantilla de Íñigo Pérez y uno de los artífices de la clasificación del Rayo vallecano para jugar la UEFA Conference League. En la pasada campaña, el jugador de 30 años disputó un total de 35 partidos en LaLiga, en los cuales anotó 4 tantos y repartió 5 asistencias. Aunque sus números no destaquen por cantidad, la calidad que aporta al juego del Rayo Vallecano el murciano es extraordinaria, encabezando cada jugada de ataque que protagoniza el cuadro madrileño. De ahí la preocupación de Íñigo Pérez por sus molestias, aunque todo apunta a que no será una baja de larga duración.