Isi Palazón hace un llamamiento por la Conference League: "Ahora es cuando empieza todo, lo mejor"
El futbolista ha llamado a filas a la afición como uno de los líderes del equipo de cara a la emocionante temporada europea que se viene por delante. Lo primero, asegurar la participación en la misma con la ronda clasificatoria previa

Isi Palazón se está convirtiendo en una institución rayista. Gracias a sus goles y su carisma, el habilidoso atacante del Rayo Vallecano se ha erigido como una de la figuras más escuchadas de la siempre fiel afición del sur de Madrid. Derivado de ello, el club ha estimado oportuno que fuera el '7' quien se dirija a los suyos a las vísperas de una emocionante temporada, pero que debe saldarse primero con el emparejamiento previo a la primera fase de la Conference League.
Isi Palazón da el paso como líder del Rayo
Mediante un extracto de una entrevista publicada en las redes sociales del club, 'Isinho' ha tenido un mensaje para la parroquia rayista: "Buenas afición. Conseguido este objetivo tan ansiado por todos nostros y vosotros, rayistas, ahora es cuando empieza todo, lo mejor. Nos iremos a descansar unas semanas para volver con más fuerza que nunca y poder pasar la fase previa de Conference para vivir muchas más noches mágicas en Vallecas".
Un escollo antes de jugar la Conference League
A pesar de la euforia que causó ese octavo puesto con aire europeo, lo cierto es que el conjunto de Iñigo Pérez tendrá que salvar un escollo en forma de fase previa si quiere estar en la liguilla de la Conference League. Un acontecimiento que suele pasar inadvertido en este tipo de veranos con el regusto tan especial del final de temporada anterior, pero con precedentes, a veces suele ser muy peligroso.
Sin ir más lejos, Osasuna lo sufrió en sus carnes hace dos veranos, quedando apeado de la competición en su fase previa a merced del Brujas.
Isi, orgulloso de la temporada del Rayo
En la charla con los medios oficiales, Isi se ha mostrado "Muy contento con la temporada realizada y con los compañeros. Los que han jugado más, los que han jugado menos... Todos han aportado algo y lo han hecho desde el máximo respeto. Nos merecíamos algo así tan bonito". Una temporada para enmarcar en Vallecas, sedienta de música europea desde hace un cuarto de siglo.
En cuanto a su rendimiento individual, Isi ha vuelto a ser un futbolista muy importante en los planes del entrenador, con 35 partidos jugados. No obstante, también ha habido momentos para las dudas. "Mi peor momento fue la lesión contra el Villarreal. Estaba en un momento donde me encontraba muy bien, al final las lesiones como dicen suelen venir en el mejor momento".
Isi fue capaz de darle la vuelta a esa situación, tal y como recuerda él mismo. "No obstante, el equipo y el cuerpo técnico me ayudó mucho a que yo me volviese a sentir bien". El atacante ha cerrado la temporada con 4 goles y 4 asistencias en su casillero.