Decepción con Raúl de Tomás
La despedida de Raúl de Tomás ha dejado un sabor agridulce en el Rayo Vallecano que libera un ficha clave de cara al reto europeo de la UEFA Conference League y se lamenta de lo que pudo haber sido y no fue

El Rayo Vallecano continua su pretemporada sin Raúl de Tomás. El delantero español se despidió de la hinchada de la franja para poner rumbo a Qatar, dónde jugará cedido en el Al Wakrah. De esta forma, el futbolista madrileño cierra su segunda etapa en Vallecas para iniciar una nueva aventura en un destino exótico, dónde pretende reengancharse al fútbol. En su segunda etapa en el Rayo Vallecano, Raúl de Tomás ha decepcionado a la hinchada y a la directiva y ha sido protagonista de varias polémicas que lo han llevado a ser odiado por parte de la afición madrileña.

Raúl de Tomás decepciona al Rayo Vallecano
Más pendiente de otros temas extradeportivos que del fútbol se ha marchado Raúl de Tomás del Rayo Vallecano para jugar cedido, una temporada, en el Al Wakrah. Tras una primera etapa gloriosa del delantero madrileño en Vallecas, en su regreso, Raúl de Tomás ha decepcionado a su hinchada que ha cargado contra él duramente en los últimos meses. En su primera aventura en el Rayo Vallecano, Raúl de Tomás aterrizó en Vallecas en 2017, cedido del Real Madrid. Su primera etapa duró hasta 2019 y logró anotar 38 goles en 66 partidos, una cifra escandalosa que enamoró a los aficionados rayistas. Su marcha supuso un varapalo para el equipo madrileño que se volvería a reencontrar con él tras su paso por el Benfica y el Espanyol. Raúl de Tomás tenía claro que quería volver a la que fue su casa, y lo consiguió en 2022. Su segunda etapa comenzó con el pie izquierdo ya que hasta Navidad no pudo ser inscrito. Desde entonces todo fue a peor, jugando 28 partidos de 50 como titular. En su última campaña, Raúl de Tomás ha disputado tan solo 3 partidos y no contaba para Íñigo Pérez que le abrió la puerta al jugador para que buscase un nuevo destino.

Las polémicas, las protagonistas de la segunda etapa de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano
Para colmo, las polémicas han sido las protagonistas de la segunda etapa de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano, algo que no le ha perdonado la afición y que también ha estado presente en la despedida de Raúl de Tomás. En su cuenta de Instagram, el delantero español publicó una foto en señal de adiós, con la mano levantada, dónde anunció que se marcha esta temporada del conjunto madrileño. En su adiós, Raúl de Tomás se puso al recordar su paso por el cuadro vallecano, aunque no dudó en atizar a los que ponen en duda su compromiso con el club madrileño. "Aunque alguno le pese, RAÚL DE TOMÁS, fue socio con 14 años del Rayito, y RAÚL DE TOMÁS, haya ido bien o haya ido mal la temporada siempre será del RAYO VALLECANO", señala el jugador en su despedida.