De Frutos desvela la novatada que sufrió en la selección española y señala a Carvajal

El jugador del Rayo Vallecano tuvo que cantar en solitario subido a una silla ante el resto del grupo, optando por una canción a la que ya recurrió en su etapa como futbolista del Levante

De Frutos desvela la novatada que sufrió en la selección española y señala a Carvajal
De Frutos debutó con España ante Turquía. - Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano disfruta de una buena racha, metido de lleno en la pelea por los puestos europeos en LaLiga, y uno de sus baluartes es Jorge de Frutos, que también vive un momento dulce en el plano personal. Autor de tres goles en los nueve encuentros que ha disputado en el campeonato doméstico, todos ellos como titular, el extremo diestro no suma ya dos convocatorias consecutivas con la selección española. No tuvo minutos en el último parón, pero su debut ante Turquía en la fase de clasificación para el Mundial 2026 le ha colocado en el escaparate tanto futbolístico como mediático.

Así, el ex canterano del Real Madrid ha pasado por el programa 'La Revuelta' de La1 para abordar diferentes temas no solo deportivos, confesándole a David Broncano la novatada que le hicieron en la concentración del combinado nacional. "He estado en dos convocatorias, en la primera te hacen cantar, lo típico. Yo canté Como Camarón, de Estopa. Ya la canté una vez en el Levante y fue un desastre, pero esta vez salió un poco mejor. Te suben en medio a una silla y a cantar a capella. Sin música y sin nada. Vas cantando, les pides palmas...", explicó el jugador rayista, quien desveló además quien llevaba la voz cantante en la broma: "Carvajal decía 'suave, que le dé más vergüenza todavía'".

El ambicioso objetivo del Rayo

Con respecto al choque de este miércoles en la Copa del Rey ante el modesto Yuncos, De Frutos se mostró precavido y tiró de prudencia. “A cada equipo hay que respetarlo. Será un campo pequeño, pero Vallecas tampoco es muy grande”, destacó, al tiempo que no dudó en desvelar los ambiciosos objetivos que se han marcado el plantel franjirrojo: “El objetivo que tiene la afición es llegar a la final de la Copa del Rey y este año tenemos que llegar a la final de la Copa del Rey y de la Conference League”.

Junto al segoviano, además, estuvieron presentes como espectadores sus compañeros Dani Cárdenas y Pep Chavarría, de quien dijo que "está a nivel selección”, consiguiendo entre ambos que diese a conocer el mote que le tienen puesto en el vestuario: “Me llaman Hasbuulla“.

Se moja con el dinero y el sexo

Tampoco faltaron las habituales preguntas sobre el dinero que gana o el sexto practicado en el último mes. De lo primero, dejó entrever cuál es su sueldo. "No me puedo quejar, no me va mal. He jugado con dos dorsales con España (el 2 y el 14), pues sobre uno de esos está lo que gano, no hay que ser muy listo para acertarlo", señaló, dejando más en el aire la otra respuesta: "He tenido muchos viajes con el equipo y la selección, pero solo puedo decir que cuando llego a casa mi mujer me espera con los brazos abiertos".

Su infancia en la 'España vaciada'

Por otro lado, De Frutos también se refirió a su infancia en Navares de Enmedio, municipio de solo 92 habitantes, y a la profesión de su padre. "Ha tenido toda la vida cerdos, era ganadero. Ya no los tiene; le ponían muchas trabas para mantenerlos, y ahora es agricultor", explicó, recordando que en sus inicios no pudo estar federado al no haber ningún equipo en su localidad. "Hasta los 14 años no, me tuve que ir a Sepúlveda a jugar fútbol once, porque antes jugaba en mi pueblo", aseguró, apuntando que tampoco había campo de fútbol y por ello utilizaba "dos piedras" para hacer las porterías y jugar con su hermano, aunque ya por entonces llamaba la atención de las personas que llegaban de Madrid los fines de semana. "Los que eran mayores y nos echaban del campo de fútbol a mi grupo, nos decían a mí y a mi amigo Pablo, que destacábamos un poco más, 'vosotros os podéis quedar'", rememoró.