El futbolista del PSG que se prepara como fichaje bomba del Rayo Vallecano

El equipo franjirrojo espera que el año de su centenario esté plagado de éxitos con la llegada de nuevos futbolistas

El futbolista del PSG que se prepara como fichaje bomba del Rayo Vallecano
Jugadores del PSG durante un entrenamiento. A la izquierda de Messi, Julian Draxler. - Twitter
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano está preparando ya el año del centenario del club y espera que sea por todo lo alto. Desde Vallecas quieren rematar esta temporada con la llegada del equipo a los puestos europeos, cosa que no será nada fácil. Aun así, quieren que sea una temporada histórica. para ello ya se están empezando a hablar de algunos fichajes de cara a la próxima campaña.

El proyecto de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano está asombrando a todos en LaLiga. El club franjirrojo es octavo en la tabla de clasificación y se encuentra tan solo a 5 puntos del Villarreal, quien marca la entrada a los puestos europeos con su plaza para la Conference League.

De cara al centenario del Rayo Vallecano, que será la temporada que viene, el club estudia dar un golpe sobre la mesa con la llegada de un fichaje que ilusione a sus aficionados. En las últimas horas se ha hablado de la posible llegada de un jugador del PSG que no tiene hueco dentro de la plantilla de Christophe Galtier.

Según apuntaba el periodista Sergio Nava en su Twitter a hilo de las palabras de otros usuario, el Rayo Vallecano está interesado en la llegada de Julian Draxler. El jugador alemán se encuentra cedido actualmente en el Benfica, donde las lesiones no le han permitido mostrar su mejor nivel.

La llegada de Draxler se plantea como algo complicada debido a la alta ficha que maneja. El Rayo estudiaría una cesión para la próxima temporada solo si el equipo francés se hiciera cargo de gran parte de su ficha y el PSG buscará darle una salida en el próximo mercado de verano al no contar con él. Además, el alemán acaba su contrato con el club parisino en 2024 y quiere que algún equipo ejerza su compra antes de dejarlo salir sin recibir nada a cambio.

Draxler podría haber dicho adiós a la presente temporada tras una lesión en su tobillo izquierdo de la cual ha sido operado con éxito. La idea del PSG era que el Benfica lo comprara al final de temporada, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Tan solo dos goles ha sumado en los 18 partidos que ha disputado con la camiseta del equipo de la capital portuguesa.

El jugador, criado en la cantera del Schalke 04, fue campeón del mundo con la selección alemana en el Mundial de Brasil 2014. En su día sonó para reforzar la plantilla del Sevilla, pero su fichaje no se terminó dando. A sus 29 años aún le queda mucho fútbol en sus botas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram