Inquietud por Aridane

Aridane, quien ha protagonizado un gran final de temporada en LaLiga EA Sports, sigue preocupando al Rayo Vallecano. El central, que ha sido clave en el último tramo del curso para los de la franja, ha publicado un mensaje en sus redes sociales que puede preocupar a los de Íñigo Pérez, quien tiene pendiente, la próxima semana, reunirse con él para decidir su futuro

Inquietud por Aridane
Inquietud por Aridane - Cordón Press

El Rayo Vallecano está centrado, desde ya, en la próxima temporada, una que, a buen seguro, será histórica. Después de lo sucedido la pasada semana, el cuadro dirigido por Íñigo Pérez, que se ha clasificado para Europa, podrá pasear por todo el Viejo Continente sus colores con orgullo. Mientras llega la competición, los de la franja se deben centrar en confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. A falta de lo que pase con Trejo, cuya renovación preocupa sobremanera a todos en la entidad, hay que poner el foco en Aridane, quien ha sido clave, por momentos, para los que suelen disputar sus choques en el Estadio de Vallecas, que quiere seguir disfrutando de los suyos.

El defensa, que está en el punto de mira de clubes como el Deportivo, es otro jugador que tiene en vilo a un Rayo Vallecano que necesita de todos para poder competir de la mejor forma en la Conference League, torneo en el que debutarán la próxima temporada. A pesar de que, hace meses, se habló de que iba a dejar la entidad, cualquier cosa puede pasar en las próximas semanas. No en vano, hace días, se informó de que se iba a producir una reunión entre las dos partes. Con todo, el futbolista ha dejado un mensaje que podría inquietar a todos en Vallecas.

El mensaje de Aridane desata una profunda inquietud en Vallecas

A través de su cuenta de Instagram, el defensa, que ha conseguido darle la vuelta al ‘run-run’ de la grada, ha publicado unas fotos y un texto que, a buen seguro, no dejarán a nadie indiferente en un Rayo que quiere conseguir que no oiga los cantos de sirena de clubes como el Deportivo y pueda seguir la próxima temporada en Vallecas, una que, a todas luces, se presume histórica en uno de los clásicos de LaLiga EA Sports, que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego.

"SOMOS DE EUROPA, Conference League. Increíble lo vivido en Vallecas, que mejor manera de llegar al último partido de liga y jugándonos el premio que todo el Rayo Vallecano quería y así fue… Estoy muy orgulloso y agradecido de en estos dos años permanecer al Rayo Vallecano y hacer historia con un gran club que el destino le debía una. Y como no dar las gracias a la afición que ha estado siempre para las buenas y no tan buenas, sin ustedes esto no hubiera sido lo mismo. Ahora toca descansar, cargar pilas y disfrutar de la familia y los amigos. Nos vemos pronto Rayo Vallecano".

Aridane preocupa, y mucho, al Rayo Vallecano

Este texto podría hacer saltar las alarmas en un club que, tal y como apuntaba el periodista Pablo Villa, está pendiente de una reunión con Aridane para saber qué va a pasar con el que es, hasta el próximo 30 de junio, su jugador. Habrá que estar pendientes de lo que pase, en los próximos días, con alguien que se va a encontrar con el que es todavía su entrenador, aunque, a tenor de lo que ha declarado, parece que piensa en poder quedarse (aunque su ‘post’ podría preocupar sobremanera a los de la franja).

"Me gustaría seguir, Íñigo y yo somos amigos... lo que decida bienvenido sea". Teniendo en cuenta que el Rayo no descarta su continuidad, gracias al gran final de temporada que ha protagonizado, el futuro de Aridane, las próximas semanas, será uno de los principales focos de atención para un club que ha conseguido hacer historia y que, el próximo curso, espera poder seguir haciéndola, esta vez en el Viejo Continente.