Aridane encuentra una solución
Aridane, una pieza clave para Íñigo Pérez, ha encontrado una solución, para alegría de un Rayo Vallecano que se la juega en LaLiga EA Sports ante el Mallorca

El Rayo Vallecano se enfrenta, esta semana, a uno de los partidos más importantes de su historia. El conjunto de Íñigo Pérez, ante el Mallorca, quien ya no tiene opciones de alcanzar los puestos europeos, quiere dar un notable golpe de efecto en el campeonato doméstico. Si se hace con los tres puntos, la escuadra de la franja habrá logrado una meta que no hay que dejar de tener en cuenta. Esta no es otra que su regreso, más de dos décadas después, a las competiciones europeas. Por ello, el técnico, consciente de todo lo que se juegan, quiere contar con todos los efectivos que pueda tener a su disposición para tratar de asaltar el Viejo Continente. Es, en este punto, cuando entra en escena el nombre de alguien que puede darle un gran salto de calidad: Aridane.
Aridane encuentra una solución a su situación en el Rayo Vallecano
Tras haber sufrido unas molestias que le golpearon en la última jornada, el defensa, cuyo futuro no parece cercano a Vallecas, precisamente, le ha dado una gran noticia a su entrenador de cara al último partido de la temporada en el campeonato de la regularidad. Aridane, que quiere volver a evidenciar que se encuentra en un gran momento de forma, ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros.
Sin duda, esta es la mejor de las noticias para el Rayo Vallecano, ya que, si no hay un giro de 180 grados, se podría haber encontrado una solución a la situación, sobre el terreno de juego, de un Aridane que vuelve a luchar por saltar en el once titular del conjunto dirigido por Íñigo Pérez. Habiéndose ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles, el defensor, que quiere dar un paso hacia delante en su carrera deportiva, le ha dado una gran alegría a la entidad de la capital de España.
Íñigo Pérez, atento a Sergio Camello
Por otro lado, el técnico del Rayo, quien está muy cerca de culminar la que sería una temporada histórica para los de la franja, sigue muy atento a las evoluciones de todos sus lesionados. A pesar de que no parece que jugadores como Joni Montiel o Mumin, quienes ya acumulan muchas jornadas sin poder contribuir al grupo, llegarán al choque ante el Mallorca, las esperanzas de Íñigo Pérez están puestas en Sergio Camello, quien sigue luchando para poder formar parte de la convocatoria vallecana.
Tal y como apuntaba Unión Rayo, el delantero, quien tuvo que pasar por el quirófano hace pocos meses, se tuvo que quedar fuera de la lista ante el Betis por una molestia muscular. Esto, sin duda, supuso la peor de las noticias para el conjunto que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Vallecas, ya que les necesita a todos para un partido que puede marcar un antes y un después en su historia reciente. Teniendo en cuenta que no ha podido ejercitarse junto al resto este miércoles, cada vez son menos las opciones que tiene el ex del Atlético de poder llegar a este choque. Sin embargo, su entrenador no se rinde, ya que quiere que pueda estar en un evento que puede ser de lo más especial para todos los que forman parte de la familia vallecana.