El sustituto de Aridane
Aridane, pieza clave en las últimas semanas para Íñigo Pérez, le puede dar un disgusto al Rayo Vallecano, que ha puesto sus miras en el Manchester City para reforzar su centro de la zaga

El Rayo Vallecano quiere seguir haciendo historia en el torneo de la regularidad. El cuadro dirigido por Íñigo Pérez, quien ha conseguido, de forma matemática, su permanencia, un año más, entre los mejores de nuestro fútbol, tiene claro que puede llegar a Europa el próximo curso. El duelo ante el Betis, quien busca alcanzar la Champions, es uno de los más importantes de los últimos tiempos para una entidad que está atenta al mercado de fichajes, y más, si jugadores como Aridane, quien ha ganado en relevancia con el paso de las semanas, toman la decisión de abandonar el club justo cuando finalice la campaña en vigor.
El Rayo Vallecano le encuentra sustituto a Aridane… si se va
El conjunto de la franja, a pesar de que sigue, más vivo que nunca, en la lucha por volver al Viejo Continente 25 años después, está muy atento a lo que pase en el mercado de fichajes. En el caso de que Aridane, quien, en algún momento, estuvo en la rampa de salida, tomara la decisión de dejar la institución de la capital el próximo curso, el cuadro dirigido por Íñigo Pérez ya tendría a algún que otro jugador marcado en rojo en su agenda.
El último nombre que ha salido a la palestra para reforzar a un conjunto que sueña con volver al Viejo Continente en las próximas semanas no es otro que el de Jamhai Simpson-Pusey, una de las jóvenes promesas del Manchester City, que no ha vivido el mejor de sus cursos a las órdenes de Pep Guardiola, quien perdió, a comienzos de temporada, a una de sus piezas clave, quien no es otro que Rodri. Tal y como apunta Miguel Silveti, el defensor de los británicos está en el punto de mira de un Rayo que quiere dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones.
Simpson-Pusey, un viejo objetivo del Rayo
Esta no es la primera ocasión en la que el joven central se ha situado en el foco de un Rayo que quiere culminar de la mejor manera una temporada de ensueño. Ya en el pasado mercado de invierno, tal y como informaba Fabrizio Romano, los de Pérez pudieron haberse hecho con los servicios de Simpson-Pusey, quien, como no puede ser de otra manera, necesita tener minutos. Algo que, en el primer equipo del Manchester City, no era posible, ya que la competencia por un puesto era, simplemente, brutal.
A pesar de ello, el Manchester City fue claro. No permitió su salida en enero ya que su plan era retenerlo hasta final de temporada. De este modo, el cuadro que suele disputar sus choques en el Etihad le cerró la puerta al Rayo, quien no fue el único club que se fijó en el joven defensor. No en vano, el Zaragoza, quien está cerca de confirmar, una temporada más, su presencia en LaLiga Hypermotion, y el Sheffield Wednesday estuvieron muy atentos a alguien que quiere seguir creciendo sobre el terreno de juego.
Aridane, en el punto de mira
Este fichaje se produciría en el caso de que Aridane, quien podría estar en el punto de mira de varios clubes de LaLiga EA Sports, tomara la decisión de marcharse. Asimismo, si continúa a este nivel, no sería de extrañar que más entidades se fijen en él, por lo que parece lógico que el Rayo se empiece a mover para cubrirse las espaldas de cara a un verano que se prevé de lo más exigente y vital para una escuadra que quiere dar un notable golpe de autoridad en todos los torneos en los que puede estar involucrado.