Isi Palazón desvela la "espinita clavada" que tiene con el Rayo Vallecano que se medirá contra el Yuncos en Copa del Rey
El delantero del Rayo Vallecano ha sido una de las manos inocentes en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en donde el equipo del barrio de Madrid ha quedado emparejado con el modesto Yuncos

Isi Palazón, delantero del Rayo Vallecano, ha sido uno de los protagonistas en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en donde ha sido una de las manos inocentes que ha emparejado a todos los clubes que participan en el torneo del K.O de esta temporada. El murciano, que ha visto que su equipo tendrá que enfrentarse al modesto Yuncos, que milita en el Grupo 2 de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, ha desvelado que su entrenador les ha concienciado de que la Copa del Rey es muy importante. Una competición en la que Isi Palazón tiene una espinita clavada desde el año 2022.
Isi Palazón ha hablado durante el acto en el que se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey. En su intervención, el delantero ha señalado que Iñigo Pérez, su actual entrenador en el Rayo Vallecano, ha planificado la temporada dándole mucha importancia a este torneo en donde los clubes de Primera división que no aspiran a ganar LaLiga pueden darse la alegría de sus vidas. "Nuestro entrenador Iñigo inculca el interés por la Copa del Rey. Estamos en tres competiciones importantes y espero que en alguna de ellas hagamos algo importante porque nos lo merecemos como grupo".
Por otro lado, Isi Palazón, delantero del Rayo Vallecano, ha tirado de modestia y respeto a la hora de analizar el partido contra el Yuncos en la primera ronda de la Copa del Rey. Una eliminatoria que no debe suponer ningún problema para que conjunto entrenado por Iñigo Pérez. "Va a ser un gran día para ellos y para la gente del pueblo será bonito. Que gane el mejor. Seguro que nos pondrá las cosas difíciles".
Por último, Isi Palazón ha revelado que tiene cuentas pendientes en la Copa del Rey con la cual tiene una espinita clavada desde hace varias temporadas. Este sentimiento de Isi Palazón se remonta al año 2022 cuando el Rayo Vallecano fue eliminado en las semifinales contra el Real Betis, quien al final se proclamó campeón del torneo. "Hace unos años estuvimos a las puertas de esa final y aún tenemos esa espinita clavada que alguno de nosotros queremos resolverla llegando a la final algún año. Ojalá sea este".
De este modo, el Rayo Vallecano e Isi Palazón vuelven a afrontar la Copa del Rey con mucha ilusión y con el objetivo de realizar un gran papel. Su andadura comenzará contra el Yuncos al que se enfrentarán entre el martes 28 de octubre y el jueves 30 de octubre.