El plan de Íñigo Pérez continúa
El Rayo Vallecano da por terminada la pretemporada sin que Íñigo Pérez haya dado ninguna rueda de prensa

El Rayo Vallecano llega ilusionado y con confianza al inicio liguero tras golear por 0-3 al Sunderland en el último amistoso de pretemporada. El equipo de Íñigo Pérez ha trabajado muy duro en la preparación de la campaña y el esfuerzo, de momento, ha dado sus frutos. El plan de Íñigo Pérez durante la pretemporada continua y parte de ese plan ha sido no comparecer en rueda de prensa, siendo de los poco entrenadores de Primera división que aún no han hablado en público del trabajo de su equipo. Actualmente se desconoce el nivel de optimismo del joven técnico navarro, aunque viendo los resultados obtenidos no es de extrañar que el entrenador esté ilusionado con lo visto sobre el terreno de juego.

Íñigo Pérez guarda silencio en relación a la pretemporada del Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano e Íñigo Pérez han optado por el secretismo en este pretemporada, no dando pistas ni hablando nada acerca de la pretemporada que está realizando el conjunto de la franja. Nuevos nombres han aparecido en la plantilla rojiblanca, como el de Luiz Felipe o el de Samu Becerra, canterano del conjunto madrileño que ha destacado de manera sobresaliente en pretemporada con el primer equipo. Respecto a ellos, al igual que con el resto de temas, Íñigo Pérez ha guardado silencio, en parte, para no desvelar nada más de lo visto sobre el terreno de juego a sus próximos rivales. Entrar en la UEFA Conference League es una prioridad y sueño para el técnico navarro que ya estudia a su posibles rivales de cara a la fase previa de la competición europea para estar en la fase final del tercer torneo continental.
Íñigo Pérez espera refuerzos en el ataque
Mientras tanto, Íñigo Pérez sigue esperando una incorporación en la delantera. El siguiente en sumarse a la plantilla de Íñigo Pérez será Fran Pérez, procedente del Valencia, siempre y cuando Carlos Corberán de el visto bueno a la operación. Una vez que incorporen a Fran Pérez, todas las miradas apuntan a la punta de ataque. Desde que Raúl de Tomás salió del Rayo Vallecano rumbo a Qatar, ningún delantero se ha sumado a las filas de Íñigo Pérez que exige un nuevo referente en ataque de cara al nuevo curso. La marcha del ariete madrileño ha puesto al club en una tesitura ya que no encuentra ningún jugador dispuesto a asumir el rol que, en un principio, tuvo Raúl de Tomás.