El Rayo, sin ofertas interesantes por Raúl de Tomás
Raúl de Tomás continuará en el Rayo Vallecano, como mínimo, hasta el final de la presente temporada. Cobeño no ha recibido ninguna propuesta interesante por el fichaje del delantero madrileño, mientras que el futbolista tampoco ha encontrado un destino que le seduzca

Raúl de Tomás cuenta con una de las fichas más altas de la actual plantilla del Rayo Vallecano. El delantero madrileño no entra en los planes de Iñigo Pérez, y tiene muy complicado jugar algún minuto en este segundo tramo de la campaña. La 'franja' estaba tratando de buscarle una salida al ariete, pero no han encontrado ningún destino que convenza a todas las partes. Esto supone un problema importante para la entidad que preside Martín Presa debido a que deberán seguir pagándole el salario a un futbolista que no cuenta para el técnico navarro.
El conjunto bukanero venció al Leganés (1-0) en la última jornada de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Iñigo Pérez sumaron de tres en Butarque gracias a una actuación 'heróica' de Augusto Batalla. El meta argentino detuvo dos penaltis (repetido) a Miguel de la Fuente en el tiempo de descuento, y metió al Rayo Vallecano en puestos de Europa League. El técnico navarro ya está centrado en la preparación del duelo liguero del próximo viernes frente al Valladolid. La dirección deportiva, liderada por Cobeño, ha cerrado el mercado invernal sin resolver algunos temas pendientes. Aridane y RDT seguirán en el club madrileño, mientras que no han logrado cerrar ningún fichaje esta ventana.
Raúl de Tomás, sin protagonismo en los esquemas de Iñigo Pérez
Raúl de Tomás, de 30 años, únicamente ha disputado un encuentro este curso con la elástica bukanera. El delantero madrileño no está viviendo una temporada fácil, y apenas está contando para Iñigo Pérez. Todo hacía indicar que el ariete abandonaría el Rayo Vallecano en el mercado invernal, pero finalmente seguirá en la entidad hasta el próximo verano. El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2027, cuenta con un valor de mercado de 800.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt. Es posible que el técnico navarro intente recuperar al atacante, pero la competencia en el frente del ataque es muy alta. Camello y Randy Nteka están rindiendo a un gran nivel esta campaña.
El delantero madrileño se queda en el Rayo Vallecano
La 'franja' estaba buscando dar salida a Raúl de Tomás en el presente mercado invernal, aunque finalmente ninguna de las propuestas han convencido al club y al ariete en esta ventana invernal, según apunta Marca. El delantero madrileño continuará en el Rayo Vallecano, como mínimo, hasta el final de la presente temporada. Sin duda, esto es un grave problema para el club madrileño dado a que el futbolista cuenta con una de las fichas más elevadas de la plantilla.