Decisión final con Raúl de Tomás
El Rayo Vallecano está decidido a quitarse el sueldo de Raúl de Tomás en lo que resta de mercado invernal. El conjunto bukanero está tratando de buscarle un destino al delantero madrileño, pero están teniendo muchas dificultades para recibir una oferta que convenza a todas las partes

Raúl de Tomás no ha debutado en la competición liguera esta temporada con el Rayo Vallecano. El delantero madrileño solo ha disputado un encuentro en la Copa del Rey, y no entra en los planes de Iñigo Pérez. El futbolista tiene contrato hasta el año 2027, pero podría salir de la 'franja' en la presente ventana invernal. El club madrileño está trabajando para encontrarle acomodo en lo que resta de mercado con el objetivo de ahorrarse su alta ficha. Sin embargo, todavía no han recibido una oferta que cumpla con las expectativas de las tres partes implicadas.
El conjunto bukanero venció este domingo al Girona (2-1) en el duelo de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Iñigo Pérez culminaron una gran remontada en Vallecas frente a su público, y ya si sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria. El Rayo Vallecano está realizando una magnífica campaña en la contienda liguera, donde ya está centrados en el choque frente al Leganés del próximo viernes. No obstante, la dirección deportiva de la 'franja' está trabajando duro en el mercado de fichajes. Jugadores como Pathé Ciss o Aridane cuentan con el interés de otros clubes, pero parece que se terminarán quedando en la entidad. Ahora el club madrileño está decidido a encontrarle un destino a RDT para ahorrarse su ficha.
Raúl de Tomás, sin protagonismo en los esquemas de Iñigo Pérez
RDT, de 30 años, únicamente ha visto acción en un encuentro de la Copa del Rey este curso. Eso sí, el delantero madrileño anotó dos goles con la 'franja' en dicho partido. Sin embargo, el futbolista no entra en los planes de Iñigo Pérez, y apenas está teniendo protagonismo en sus esquemas. Recordemos que Raúl de Tomás aterrizó en Vallecas en la temporada 22/23 a cambio de 11 millones de euros. Además, el jugador firmó un contrato que lo vincula hasta el año 2027 con un sueldo bastante elevado. Esta compleja situación está atascando la salida del futbolista del Rayo Vallecano.
El Rayo Vallecano está trabajando duro para encontrarle un destino al delantero madrileño
El cuadro madrileño está decidido a quitarse el salario de Raúl de Tomás en estos últimos días del mercado invernal, según informa As. El Rayo Vallecano está trabajando duro para encontrarle acomodo al '9', pero todavía no han recibido una oferta que convenza a todas las partes implicadas. El madrileño tiene una ficha muy alta, difícilmente asumible para la mayoría de equipos españoles en la situación actual.