El Rayo Vallecano y Martín Presa se ponen duros con el 'Caso Cobeño'

El director deportivo del Rayo Vallecano está en el radar del Sevilla, quien ofrece unos 400.000 euros; el presidente de la entidad de Vallecas exige el pago de bastante más de 1'5 millones de euros que se está filtrando en diferentes medios de comunicación

El Rayo Vallecano y Martín Presa se ponen duros con el 'Caso Cobeño'
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, junto a David Cobeño. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Rayo Vallecano ha visto como en las últimas horas se ha visto desestabilizada su parcela deportiva después de que el Sevilla FC se haya interesado en David Cobeño, su actual director deportivo, para que sustituya a Monchi, quien se ha marchado al Aston Villa después de que el de San Fernando haya tenido desavenencias con la actual directiva del Sevilla FC la cual está obligada a reconfigurarse. Después del no de Braulio, de CA Osasuna, el Sevilla FC se dirigió a David Cobeño quien se ha visto halagado por la propuesta, pero quien también ha presenciado el rechazo del Rayo Vallecano, el cual a través de su presidente Raúl Martín Presa ha hecho valer los derechos de su club.

El Rayo Vallecano se ha hecho fuerte ante el interés del Sevilla FC por David Cobeño, su director deportivo, y se ha negado en rotundo a facilitar la marcha de su ejecutivo a pesar de que el propio David Cobeño ve con buenos ojos la opción de fichar por el Sevilla FC.

El Sevilla FC le ha ofrecido a David Cobeño un contrato de tres años para convencer al actual director deportivo del Rayo Vallecano para que sea el sustituto de Monchi en el Sevilla FC. El ejecutivo de Vallecas se ha sentido halagado por el interés, pero el Rayo Vallecano y Raúl Martín Presa, presidente de la entidad de Madrid, no está por la labor de liberar a David Cobeño. De hecho, el Sevilla FC ofrece unos 400.000 euros para facilitar la marcha de David Cobeño, pero el Rayo Vallecano se mantiene firme y pide bastante más de 1'5 millones de euros para dejarlo ir que se están filtrando en otros medios de comunicación.

Esta oposición de Raúl Martín Presa a la salida de David Cobeño no va a impedir que haya alguna que otra reunión más en el seno del Rayo Vallecano para ver si se puede encontrar alguna solución. Mientras esto ocurre, en Vallecas aseguran que el Rayo Vallecano ha tanteado a Fran Garagarza, ex director deportivo del Eibar, actualmente en el Wolverhampton Wanderers y que está muy cerca de fichar por el RCD Espanyol según apuntan desde Barcelona. Una opción que se caería si no sale David Cobeño.

La noticia del interés del Sevilla FC por David Cobeño fue adelantada por el compañero Ángel García, periodista especializado en fichajes del fútbol modesto principalmente.

Ahora toca esperar acontecimientos para ver cómo acaba todo este baile de directores deportivos iniciado por la marcha de Monchi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram