Se activa la opción Rüdiger
Antonio Rüdiger, quien tuvo que pasar por el quirófano hace unas semanas, apunta a darle una gran alegría al Real Madrid y a Xabi Alonso, nuevo técnico merengue, de cara al próximo Mundial de Clubes, el cual se disputará en los Estados Unidos

El Real Madrid acaba de dar, de forma oficial, el pistoletazo de salida a la era Xabi Alonso. El tolosarra ya es, a todos los efectos, nuevo técnico merengue, y tiene mucho trabajo por delante. Desde ya, tiene que centrarse en el Mundial de Clubes que va a dar comienzo en pocas semanas y busca dar un notable golpe de efecto como técnico en el cuadro de la capital de España. Es una gran oportunidad para él, por lo que busca contar con todos los efectivos que pueda tener a su disposición para tratar de asaltar un torneo que puede ser clave para la entidad de Concha Espina. En este punto, hay que detenerse en la figura de Antonio Rüdiger, quien apunta a darle una gran noticia al que fue campeón del mundo en el año 2010.
Se activa la opción Rüdiger en el Real Madrid
El alemán, que pasó por el quirófano en las últimas semanas, le podría dar una gran noticia al Real Madrid en las próximas fechas. Tal y como apunta As, desde que tuvo que ser intervenido, Rüdiger se ha ido machacando, con el Mundial de Clubes en el horizonte. Poco a poco, ha ido recortando plazos, y, gracias a todo lo que ha ido haciendo en las últimas semanas, las previsiones en el conjunto merengue es que pueda formar parte de la expedición que viajará a Estados Unidos para disputar el torneo de la FIFA
Tal es el progreso del internacional, que ya se le pone una fecha para su regreso a los terrenos de juego. Con esto, todo podría indicar a que Rüdiger hará acto de presencia en el verde con el 15 veces campeón de Europa en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Clubes, el cual se disputará ante el Pachuca. Sin duda, esta es la mejor de las noticias para los de Xabi Alonso, quien podrá contar, si todo va bien, con un jugador que quiere dar un paso hacia delante en la temporada que está por venir.
Rüdiger tiene el Mundial de Clubes en el punto de mira
Los avances del central, quien fue protagonista por su episodio de ira y gran enfado en la final de Copa, por el que fue sancionado, han sido más que notables y muy valorados dentro del club. Por ello, el Real Madrid espera que Rüdiger pueda ser “útil” en un torneo que ha ganado en relevancia con el paso de las semanas. Tras haber completado exigentes sesiones en el gimnasio, mañana y tarde, el duro trabajo, como suele pasar, ha tenido su recompensa, por lo que todos se alegrarán de la vuelta de alguien que es fundamental para los merengues.
Gracias a todo lo que ha venido realizando, los plazos, que estaban previstos en torno a los ocho semanas, como mínimo, se han ido acortando. Actualmente de vacaciones, Rüdiger, el próximo dos de junio, ya con Xabi Alonso al frente del Real Madrid, empezará a correr sobre el terreno de juego. Por lo tanto, esto se puede interpretar que afrontará la recta final de su recuperación. Esto, sin duda, será la mejor de las noticias para un club, el de la capital, que quiere hacerse con el Mundial de Clubes, una competición que podría ser vital para la institución presidida por Florentino Pérez.