Álvaro Carreras: "Me dejaré todo por esta camiseta"

El lateral, tras haberse hecho oficial ayer su fichaje, ha hablado en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que vuelve a la que fue su casa

Álvaro Carreras: "Me dejaré todo por esta camiseta"
Álvaro Carreras, en su presentación. - Cordon Press

Álvaro Carreras ha sido el nuevo elegido por el Real Madrid para ocupar el lateral izquierdo. Tras la decisión tomada por el ex del Benfica, el club blanco hizo oficial su fichaje en el día de ayer. Tras ello, llegó su presentación como jugador del equipo de Xabi Alonso, con varias novedades ya en cuanto a contrataciones nuevas se refiere. Además, el futbolista vuelve a la que fue su casa, donde pasó por las categorías inferiores, así como en el juvenil del conjunto merengue.

El fichaje de Álvaro Carreras

En primer lugar, Álvaro Carreras habló de lo que supone su fichaje por el Real Madrid: "volver al Real Madrid lo significa todo. Volver a la que fue mi casa tres años y donde tuve experiencias increíbles. Estoy viviendo un sueño, tengo muchísimas ganas de afrontar este reto y estoy deseando empezar”. Por otro lado, el futbolista comentó cómo pasó el tiempo de espera hasta que llegó la luz verde a su contratación por el equipo blanco: “la espera ha sido larga. En el fútbol se habla mucho. Yo estaba enfocado en mi exequipo, que teníamos el reto del Mundial, aunque no salió como esperábamos. Ahora cierro una puerta para abrir otra gigante y tengo muchísimas ganas de afrontar una temporada que va a ser brillante para todos y con unos retos increíbles por delante”.

Por otra parte, el nuevo lateral del Real Madrid añadió si ha hablado ya con Xabi Alonso: "he tenido la oportunidad de hablar con él. Me ha dado la enhorabuena y deseado mucha suerte. La posición donde haga falta, es el club de mis sueños y estaré donde haga falta y me dejaré todo por esta camiseta”.

El adiós del Benfica

Álvaro Carreras, tras la decisión tomada de fichar por el Real Madrid, habló de sus últimos momentos en el Benfica y el adiós con su exequipo: “yo estaba completamente enfocado en el Benfica. Era un proyecto que habíamos preparado bien. No tuvimos un final de temporada como nos hubiera gustado, pero fue así. Les tengo un respeto increíble. Hasta que se hizo todo oficial no sabía nada. Estoy feliz de poder estar aquí ya”.

Por último, el nuevo lateral del Real Madrid analizó el hecho de que sea la segunda contratación de un defensa más cara en la historia del club: “no me baso en eso. Estoy completamente seguro de lo que puedo dar. No me meto en el tema números. El fútbol hoy en día mueve todo eso. Pero yo estoy tranquilo conmigo”.