Ancelotti solo piensa en la Champions tras ser derrotado por Setién

El técnico italiano le quitó hierro al asunto tras la derrota del equipo blanco en el Santiago Bernabéu ante el submarino amarillo

Ancelotti solo piensa en la Champions tras ser derrotado por Setién
Carlo Ancelotti durante el partido de LaLiga frente al Villarreal - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El submarino amarillo de Quique Setién atracó en el Santiago Bernabéu y se llevó la victoria. Los amarillos tuvieron más pegada gracias a un Samu Chukwueze en estado de gracia. El Real Madrid, quizás pensando ya en el partido de Champions League ante el Chelsea, pagó muy cara una relajación ante un gran equipo. Victoria justa para los groguets, que no quieren alejarse de la pelea por la cuarta plaza. Así hemos vivido el minuto a minuto del Real Madrid - Villarreal en ESTADIO Deportivo.

El técnico italiano realizó algunas rotaciones en el once ante un gran rival e incluso se permitió el lujo de cambiar a Karim Benzema cuando aún quedaba mucho banquillo. El equipo blanco pagó esa relajación ante el equipo de Quique Setién, que no bajó los brazos en ningún momento de los noventa minutos y consiguió llevarse los tres puntos por méritos propios.

Las declaraciones de Carlo Ancelotti tras la derrota frente al Villarreal:

El partido: “Ha sido un partido diícil, costó recuperar el balón, ellos lo manejan bien, hemos tenido oportunidades y pudimos hacer el 3-1, y ahí poder bajar el ritmo del partido, pero no pasó y no defendimos bien. Se podía defender mejor. La verdad, nos ha costado estar motivados al 100%, es bastante normal”.

Pensando en la Champions: “Sí, pero si no estas al 100% tienes que estar mejor en el campo, no estábamos ordenados, ellos manejan bien el balón y nos costó recuperarlo. No acertamos en las oportunidades para hacer el 3-1, como sí acertamos en los últimos partidos”.

Dudas frente al Chelsea: “No, ninguna duda. Se sabía que podía ser complicado, ha pasado y el miércoles es otra historia. La temperatura de la caldera ha bajado un poco hoy, pero el miércoles estará a tope”.

Las rotaciones: “Era inevitable rotar un poco el equipo, el desgaste ante el Barcelona fue fuerte”.

Las declaraciones de Dani Ceballos, que confirman el pensanmiento del Real Madrid en la Champions League:

"Veníamos de hacer un grandísimo partido en el Camp Nou, y hay que ser objetivos y saber que la liga está un poco lejos y eso te hace entrar en partidos de forma diferente. Una pena porque veníamos en una buena dinámica".

La Champions: "Ahora tenemos dos o tres días para entrenar y desconectar de lo que he pasado hoy para poner el foco en el miércoles que es importante para el devenir de la temporada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram