Real Madrid – Villarreal: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online

Duelo en la parte alta de la tabla de clasificación entre dos equipos que quieren seguir peleando por sus objetivos en LaLiga

Real Madrid – Villarreal: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online
Militao y Álex Baena disputando un balón - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán este sábado 8 de abril de 2023 a partir de las 21:00 en el que es uno de los partidos más interesantes de la jornada 28 de LaLiga. El Real Madrid quiere seguir vivo en LaLiga a pesar de que no dependa de él mismo. El FC Barcelona sigue apretando y su distancia con los blancos sigue siendo amplia en la competición liguera. El Villarreal no quiere alejarse de la pelea por entrar en la Champions League, actualmente tan solo le separan cuatro puntos de la máxima competición y por supuesto el submarino amarillo no quiere acortar distancias con sus perseguidores.

En el equipo de Carlo Ancelotti viven dos realidades paralelas. Los blancos vienen de golear en el Spotify Camp Nou en la Copa del Rey y por lo tanto llegan con la moral por las nubes. Aunque también el equipo madridista es consciente del partido que tiene por delante el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League, ante el nuevo Chelsea de Lampard. Veremos con qué esquema nos sorprende el técnico italiano teniendo en cuenta el siguiente compromiso.

R. Madrid

R. Madrid

Finalizado2 - 3

Villarreal

Villarreal

Al Villarreal tan solo le queda centrarse en LaLiga. El equipo de Quique Setién mantiene una dura pelea con el Real Betis y la Real Sociedad para ver quién ocupa un puesto en la Champions League la próxima temporada. El submarino amarillo llega en una buena dinámica. Los amarillos no pierden en LaLiga desde el pasado mes de febrero. A priori los enfrentamientos de sus competidores esta jornada son asequibles y por lo tanto será un duelo más emocionante.

¿Cómo ver el Real Madrid - Villarreal por televisión?

Los aficionados del Real Madrid y el Villarreal podrán ver el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga a través de Movistar+ LaLiga. Para todos aquellos que se encuentren fuera de casa también podrán verlo a través de LaLigaTV Bar. El partido entre los equipos de Carlo Ancelotti y Quique Setién comenzará a partir de las 21:00 horas y se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Cómo seguir el Espanyol - Athletic online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de nuestro medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y del conjunto vasco habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram