Ceballos, salvador y con su futuro en el aire: "Con esta camiseta... Hay que aprovecharlo"

El utrerano, que sigue sin renovar y pendiente de los ya habituales cantos de sirena de una posible vuelta al Betis, volvió a reivindicarse con la camiseta del Real Madrid, dándole el pase a cuartos de Copa a los blancos

Ceballos, salvador y con su futuro en el aire: "Con esta camiseta... Hay que aprovecharlo"
Dani Ceballos, celebrando su gol ante el Villarreal. - RM
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Dani Ceballos fue clave en la remontada del Real Madrid en La Cerámica, dándole una vuelta al Villarreal de Quique Setién, quien en 2017 no fue capaz de convencerlo para que siguiera en el Betis. Y ahora, precisamente ahora, sigue Ceballos sin tener claro su futuro. Acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el pasado día 1 puede negociar como agente libre. El Real Madrid aún no le ha ofrecido una oferta de renovación y la posibilidad de volver al Betis siempre está en el horizonte, aunque nunca acaba de materializarse. El divorcio fue traumático y la reconciliación no es segura.

Mientras tanto, el utrerano aprovecha los minutos que tiene, como este jueves, en los octavos de final de la Copa del Rey. "Con esta camiseta cualquier minuto hay que aprovecharlo", aseguró Ceballos tras su exhibición de 35 minutos y después de marcar el gol del triunfo del Real Madrid.

"Para eso estamos los jugadores. Con esta camiseta cualquier minuto hay que aprovecharlo. Hemos aportado desde el banquillo energía y ganas. Por suerte hemos podido dar la vuelta al partido", valoró.

"Cualquier jugador quiere más minutos. Sabemos que es complicado pero yo lucho por jugar todos los partidos. Estoy muy contento por la victoria", añadió en declaraciones en Teledeporte.

Ceballos analizó el partido y tras una mala primera parte, se quedó con la reacción del Real Madrid: "Hicimos una mala primera parte, el partido se nos puso cuesta arriba y como dice el míster, cuando peor estamos sacamos la casta y el coraje que hace grande al equipo. Ellos se adelantaron rápido y dominaron el partido, hemos llegado tarde a casi todas las acciones pero el equipo ha sabido mantenerse en el partido y por suerte hemos dado la vuelta al marcador", dijo.

"No es el guion de partido que queremos, buscamos ser protagonistas, dominar el partido y no hemos sido capaces en los últimos partidos. Hemos acusado que venían del Mundial varios de nuestros jugadores pero estoy seguro que el equipo va a ir a más", añadió

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram