La confesión de Ceballos a dos aficionadas del Betis

Una aficionada del Betis comparte en redes su conversación con el jugador del Real Madrid, con el que se encontró la pasada noche y con el que compartió algunas palabras sobre su futuro y la posibilidad de volver a vestir como verdiblanco

La confesión de Ceballos a dos aficionadas del Betis
Dani Ceballos, junto a dos aficionadas. - @pradosluc
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

La vuelta de Dani Ceballos al Real Betis Balompié en este final de mercado es una posibilidad que parece esfumarse. Pese a llevar prácticamente dos temporadas lanzándole guiños de manera pública al conjunto verdiblanco, las exigencias económicas del Real Madrid por el utrerano -diez millones de euros- y las complicaciones económicas del Betis para afrontar una operación de ese calado por un futbolista que, además, acabaría contrato a final de temporada, han dinamitado las opciones de un acuerdo a lo largo de todo este tiempo.

En el Real Madrid, además, la salida de Casemiro con destino al Manchester United ha abierto nuevas posibilidades para otros jugadores más jóvenes que pueblan el vestuario blanco, entre ellos un Dani Ceballos que se ha ganado la confianza de Ancelotti durante esta pretemporada y que, hasta el momento, ha contado con minutos de juego en los tres partidos oficiales disputados hasta la fecha: las dos primeras jornadas de LaLiga y la Supercopa de Europa.

En cualquier caso, la participación de Ceballos como blanco sigue siendo exigua, disputando los instantes finales en todos ellos. Cinco minutos frente al Eintracht en la Supercopa y 7' y 14' ante Almería y Celta, respectivamente.

Dani Ceballos no cambiará de aires antes del 1 de septiembre y su renovación, según apuntan medios madrileños, está aún más cerca de concretarse con el adiós de Casemiro. En la plantilla del Real Madrid hay seis centrocampistas naturales tras la salida del brasileño en una temporada en la que, además de la Supercopa de Europa ya ganada, hay otras seis competiciones en juego, teniendo en cuenta, además, que el Mundial de Qatar estará por medio. Es decir, que hace falta fondo de armario.

Junto el volver al Betis, otros de los deseos que Dani Ceballos siempre ha manifestado desde que salió cedido al Arsenal es el triunfar en el Real Madrid, algo que este curso podría tener algo más sencillo, lo que aleja aún más sus opciones de ir al Betis, al menos este mercado. En un futuro...

Las opciones de Dani Ceballos y el Betis

Al respecto, sin ir más lejos, ha sido preguntado el propio Dani Ceballos por un par de aficionadas del Betis con las que coincidió la pasada noche, tal y como una de ellas compartió en redes sociales. "Me ha dicho que se viene en enero. ¿Será verdad?", comentó @pradosluc en su cuenta de Twitter, compartiendo una instantánea del encuentro con el futbolista del Real Madrid. Las interaciones del resto de béticos, lógicamente, se acumularon intentando saber algo más sobre el futuro del futbolista. Unas interacciones en la que la bética Prado Ruiz dio algunos detalles más de su conversación con Ceballos: "Tiene más ganas de venirse que nosotros". "Literalmente me ha dicho: 'De momento, no'", argumentó.

Una confesión distendida, la de Ceballos, a una aficionada bética que no hace más que reforzar aún más todo lo expuesto sobre su futuro. Y es que el presente de Ceballos pasa por el Real Madrid, estando por ver aún qué ocurre en el futuro. Su renovación, lógicamente, dependerá también de qué protagonismo juega como blanco a lo largo de estos primeros meses de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram