"Me da un poco de pena lo de Ceballos en el Madrid"

El jugador del conjunto blanco ha sido suplente en el primer partido sin Carlos Henrique Casemiro en el Madrid

"Me da un poco de pena lo de Ceballos en el Madrid"
Ceballos en el banquillo junto a Modric - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Real Madrid se enfrenta en la segunda jornada de liga al RC Celta de Vigo en Balaídos en el primer encuentro tras la salida de Carlos Henrique Casemiro con rumbo al Manchester United. Había muchas dudas sobre el once por el que apostaría Ancelotti como recambio del brasileño en tierras gallegas, siendo finalmente Tchouaméni el jugador que ejerciera esa función de pivote de contención. El francés estaría acompañado en la sala de máquinas por Luka Modric, Eduardo Camavinga y Fede Valverde jugaba más adelantado en el costado derecho, por lo que Dani Ceballos era el único centrocampista natural del conjunto blanco que arrancaría el encuentro desde el banquillo.

Muchas voces debatían sobre la alineación del técnico transalpino ante el Real Club Celta de Vigo, y la nueva suplencia de Dani Ceballos. Tomás Roncero, periodista del Diario AS y jefe de la sección del Real Madrid en el citado medio de comunicación afirmaba que “del primer once sin Casemiro, en esta nueva era que se abre, mi única sorpresa ha sido la ausencia de Ceballos. Ya sé que en la jerarquía de Carlo Ancelotti, Camavinga está por delante, porque aunque tenga 19 años es buenísimo, Tchouameni era el suplente directo que tenía Casemiro, con Valverde que ya está asentando en la derecha en el tridente junto a Benzema y Vinícius. Modric que es intocable, y al no estar Kroos, apuesta por Camavinga”.

Una ausencia, la de Dani Ceballos, con la que no contaba. “Un pedazo centro del campo que, yo no voy a negar que guardaba la esperanza de que, con la ausencia de Kroos y marcha de Casemiro, Ceballos tuviera su oportunidad hoy. Me da un poco de pena porque le veo 'on fire', en el punto de cocción ideal para que el día que le den la oportunidad la rompa. Además, Ceballos tiene calidad y personalidad para eso y más. El único pero que pongo es que me hubiera gustado ver a Ceballos”.

Sin embargo, “el XI con el que sale me parece solvente, de muchísima calidad, con el núcleo francés. Un equipo que tiene al Balón de Oro, que es Benzema, al futuro Balón de Oro, que es Vinícius, a Modric, que ya lo fue, y a Courtois, que es el mejor portero del mundo”.

Dani Ceballos, uno de los beneficiados de la salida de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid, de momento ve como otros jugadores como Camavinga y el recién llegado Tchouaméni están por delante en la lista de preferencias de Ancelotti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram