Chilavert vuelve a la carga contra Vinicius

El exguardameta volvió a arremeter contra el futbolista del Real Madrid tras su polémico tuit criticando la emoción del punta antes del duelo entre España y Brasil

Chilavert vuelve a la carga contra Vinicius
Chilavert vuelve a la carga contra Vinicius - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Vinicius sigue estando en el punto de mira. El que fue el gran protagonista de la previa del duelo entre España y Brasil fue duramente criticado hace unos días por José Luis Chilavert. Contestando a una publicación de Varsky Sports, que mostraba la emoción del punta en sala de prensa, el exfutbolista fue muy contundente con el delantero del Real Madrid. "Pan y circo. El primero que insulta y ataca es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres", expresó.

Chilavert vuelve a criticar a Vinicius

Pocos días después de estas polémicas declaraciones, que generaron una enorme controversia, Chilavert se ha vuelto a pronunciar sobre el internacional por Brasil. Fue en una entrevista en la radio de Argentina Splendid AM. En esta intervención, volvió a ser claro sobre Vinicius.

“¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas”, expresaba.

La explicación de Chilavert de su polémico tuit

Otro de los asuntos que repasó durante esta entrevista fue su ya conocido tuit sobre Vinicius. Durante la charla, el objetivo de Chilavert fue el de contextualizar lo que había dicho sobre el jugador merengue, constantemente en el punto de mira y víctima de lamentables actos racistas en varios campos de LaLiga EA Sports.

“Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar. ¿Qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte, es el primero que agrede a los rivales”.

La pregunta de Chilavert a Vinicius

"Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius, que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram