Carlo Ancelotti defiende la humildad y la seriedad de Vinicius

El técnico del Real Madrid ha destacado tres cualidades del delantero brasileño, que ha sido clave en su victoria en Pamplona... y protagonista por ver otra tarjeta amarilla que le impedirá estar en el choque ante el Athletic a la vuelta del parón

Carlo Ancelotti defiende la humildad y la seriedad de Vinicius
Carlo Ancelotti se deshace en elogios hacia Vinicius tras ganar en Pamplona - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura
Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 4

R. Madrid

R. Madrid

El Real Madrid suma y sigue en el Campeonato Nacional de Liga. El conjunto de la capital de España cumple su objetivo y vuelve a sumar los tres puntos en un campo muy complicado como es el de El Sadar. Ante un combativo Club Atlético Osasuna, los de Carlo Ancelotti han conseguido una nueva victoria que les permite mantener su buen momento en el torneo de la regularidad.

Este duelo, que ha finalizado con un resultado de 2-4, ha tenido a un claro protagonista: Vinicius Junior. El brasileño, que no deja de acaparar los focos tanto por lo que hace en el campo como por los lamentables actos racistas que sufre, ha anotado dos de las cuatro dianas que ha anotado el conjunto merengue ante los de Jagoba Arrasate. Por él ha sido cuestionado el técnico de la escuadra capitalina, que ha vuelto a dar un paso adelante.

Carlo Ancelotti analiza el momento goleador de Vinicius… y el tarjetero

“Es un jugador determinante, por lo que aporta en este momento. Ha marcado dos goles hoy, podría marcar más. Siempre ha sido eficaz. La presión que tiene en el ambiente tiene que controlarla un poco más, sí”.

Durante el transcurso de la rueda de prensa, ha sido cuestionado por las palabras que ha tenido con el futbolista brasileño, que volvió a brillar sobre el terreno de juego. Sobre esto, no ha querido dar detalles de la conversación Ancelotti, que se ha deshecho en elogios hacia Vinicius.

“Nada especial. Le he felicitado, porque ha hecho un partido extraordinario. Ha elegido muy bien las situaciones, se movió bien sin balón… Es en lo que ha mejorado más. Con balón siempre es eficaz, pero sin balón está siendo espectacular”.

Carlo Ancelotti habla sobre la presión en el ambiente que tiene Vinicius

Uno de los aspectos en los que hizo hincapié el técnico italiano es en la presión que sufre su delantero en cada encuentro. Ancelotti volvía a hablar de este asunto, y quiso destacar tres cualidades de su futbolista.

“Es un jugador muy peligroso, todo el mundo se da cuenta: la afición rival que lo pita, los rivales que han sido correctos…. En esta faceta puede y va a mejorar, porque es humilde, serio e inteligente”.

Carlo Ancelotti cumple 200 victorias con el Real Madrid

“Muy orgulloso de todas estas victorias. Muy contento, muy feliz por esto. Más por ganar aquí, jugando bien. Tres puntos más para adelantarnos en la tabla y llegar al parón mejor que nunca”.

El técnico del Real Madrid se deshace en elogios hace Lunin

“Lo está haciendo bien, nos da confianza. Lo hace muy bien, está muy seguro. Cuando vuelva Courtois veremos, porque ha tenido una lesión muy gorda, tenemos que tener cuidado. No tenemos prisa, porque Lunin nos da seguridad”.

Brahim y su posición, analizadas por Ancelotti

“Es un jugador ofensivo, puede cubrir muy bien todas las posiciones. Se combinó bien con Vini, la fuerza de esta delantera es que tiene mucha movilidad. Les dificulta a los rivales fijar las posiciones. Nos da muchas oportunidades”.

Arda Guler y el tanto que no ha podido marcar en El Sadar

“Solo el gran talento puede ver una jugada así. Da igual que no haya marcado, para nosotros es gol”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram