Osasuna - Real Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Dónde ver por televisión y a qué hora el partidazo entre el Club Atlético Osasuna y el Real Madrid de la jornada 29 de LaLiga

Osasuna - Real Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Un lance entre navarros y madrileños en el partido de ida - ED
Julio ChávezJulio Chávez 4 min lectura

El duelo entre CA Osasuna y Real Madrid es un duelo súper interesante de la jornada 29 de LaLiga EA Sports; un partidazo que marca el tramo final del campeonato. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de El Sadar, donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscará mantener su liderato en la tabla.Club Atlético Osasuna, bajo la dirección del técnico Jagoba Arrasate, busca recuperarse después de su reciente derrota ante el EuroGirona. Actualmente, se encuentra en la décima posición de la clasificación con 36 puntos, y enfrenta al líder con la esperanza de sumar algún punto. Ante Budimir será una vez más la pieza clave rojilla, habiendo anotado 14 goles en la temporada.El equipo local aspira a obtener los tres puntos en casa, donde ha tenido buenos resultados, incluyendo una victoria por 1-0 sobre el Deportivo Alavés en su último partido. Sin embargo, la temporada para los pamplonicas ha sido algo irregular, especialmente después de la eliminación en la fase previa de la UEFA Conference League ante el Brujas.Por otro lado, el Real Madrid de Carlo Ancelotti llega a este enfrentamiento liderando la competición doméstica española con 69 puntos. A pesar de algunas bajas importantes como la de Jude Bellingham por sanción y las lesiones de Courtois, Alaba y Militao, el equipo viene de una contundente victoria por 4-0 sobre el Celta de Vigo. En el partido de ida, el Real Madrid venció a CA Osasuna por 4-0 en el Santiago Bernabéu. Ahora, el equipo blanco busca mantener su racha de victorias como visitante para distanciarse de sus perseguidores en la tabla, Girona y FC Barcelona. El ambiente en El Sadar se espera que sea intenso, con la esperanza de que el equipo local pueda lograr la victoria.

Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 4

R. Madrid

R. Madrid

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Osasuna - Real Madrid?

El partido entre el Club Atlético Osasuna y el Real Madrid correspondiente a la jornada 29 de LaLiga se disputará este sábado 16 de marzo en el Estadio El Sadar, a partir de las 16:15 horas.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Osasuna - Real Madrid?

El encuentro entre navarros y madrileños, fijado para este viernes podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga TV (54), Movistar LaLiga TV 2 (57), Movistar LaLiga TV UHD (440) y por LaLiga TV Bar, canales de la plataforma Movistar Plus. Si no tiene la posibilidad de ver el partido a través de la televisión, recuerde que también podrá seguirlo de forma online a través de nuestra web estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo todo lo que acontezca en la previa del choque, con los onces titulares, así como todo lo que suceda durante el partido entre navarros y madrileños y las posteriores reacciones de los protagonistas del partido liguero de la jornada 29.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram