Se confirman las sospechas con Lunin
El ucraniano ha regresado antes de tiempo a Madrid tras confirmarse los peores presagios durante la concentración con su país acerca de un problema en la zona lumbar que el guardameta había notado durante el calentamiento blanco en la previa del partido contra el Mallorca

Andriy Lunin está de vuelta antes de lo esperado. El guardameta ucraniano, quien había acudido a la llamada de su país para los encuentros ante Francia y Azerbaiyán, ha tenido que regresar a la capital de España al no cesar unas molestias en la zona lumbar que aparecieron en el calentamiento madridista en la previa del partido ante el RCD Mallorca.
Regresa por unas molestias en la zona lumbar
De acuerdo con la información ofrecida por As, la idea del entrenador Rebrov con el portero pasaba por confiar en el mismo la titularidad en estos cruciales enfrentamientos de Ucrania en su intento por estar presente en la próxima cita mundialista. No obstante, desde el cuerpo técnico de la selección han querido ser precavidos con el jugador en este inicio de temporada, otorgándole la luz verde necesaria para habilitar su vuelta al Real Madrid.
Xabi Alonso, con problemas
Con este problema, Lunin se convierte en la duodécima baja para Xabi Alonso en este parón internacional. Una cantidad importante de jugadores con los que el tolosarra no podrá contar en estos días destinados en un principio a ensamblar las piezas del equipo en estos primeros compases del ex entrenador del Bayer Leverkusen al frente del quince veces campeón de Europa, pero que tanto debido a esta circunstancia, como a las lesiones que suma la enfermería blanca (Bellingham, Mendy, Endrick o Camavinga), Xabi se verá muy limitado para poder implantar su estilo propio en las sesiones pertinentes.
De hecho, la mejor noticia en estos días ha llegado con el último servicio de Ancelotti al Real Madrid, ya que el italiano ha prescindido de Vinicius, Rodrygo y Militao en su convocatoria con la 'Canarinha'. Dicha circunstancia ha permitido incorporar a piezas claves de la plantilla al plan de trabajo orquestado por el cuerpo técnico, donde ya se encuentran Ceballos, Asencio, Carreras, Trent y Fran García.
Tal y como desvela el medio citado, la vuelta competitiva del portero estaría programada para el próximo 13 de septiembre, día en el que los blancos tendrá que medirse a la Real Sociedad en la cuarta jornada de La Liga EA Sports. El meta había contado con propuestas para salir de la Casa Blanca este verano, aunque finalmente, todas las partes han apostado por la continuidad del ucraniano, quien ha minimizado riesgos para volver de la mejor forma a su dinámica con el cuadro merengue.