El dardo de Ancelotti a Arda Güler tras dejarlo sin jugar

Pese a la victoria ante el Sevilla, la cruz del partido del Real Madrid ha sido Arda Güler, que estaba preparado para salir, pero finalmente su entrenador prefirió no darle entrada, lo que generó una polémica que llevó a Ancelotti ha lanzarle una pulla en rueda de prensa

El dardo de Ancelotti a Arda Güler tras dejarlo sin jugar
Arda Güler en el banquillo durante un partido del Real Madrid - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

No es oro todo lo que reluce en el Real Madrid, incluso tras una victoria muy sufrida como la de anoche ante el Sevilla, cuando tuvo que ser Luka Modric el que con un golazo que recordó a sus mejores años, abrió la lata y permitió una victoria balsámica, tras el empate ante el Rayo Vallecano. Los de Ancelotti demostraron que también son capaces de sacar los tres puntos en las noches donde no son tan sumamente mejores, pero también dejaron alguna imagen no tan buena. A falta de poco más de diez minutos, Carlo Ancelotti iba a dar entrada a Arda Güler en busca de la victoria, pero justo en ese momento el croata sacó el francotirador para marcar y el italiano prefirió dar entrada a Álvaro Rodríguez en busca de aguantar balones y darle otro aire al equipo.

El joven turco ha vivido un calvario por las lesiones, pero ya en la previa se le preguntó a 'Carletto' por él y sus opciones ante los hispalenses, ya que fue el año pasado ante los andaluces cuando el entonces adolescente se lució con el Fenerbahce, en la que fue su puesta de largo ante el gran público y la actuación culpable de que primero el Fútbol Club Barcelona se pusiera en contacto con su entorno para incorporarlo, y después fue el Real Madrid el que se adelantó 'in extremis' para sumarlo a su disciplina y convertirlo en uno de los referentes de futuro de la 'casa blanca'.

Sin embargo, no ha podido aún tener continuidad, principalmente debido a que las lesiones les han hecho mucho daño, y primero el menisco y después distintos problemas musculares, han lastrado su progresión y oportunidades. Solo ha jugado 92 minutos oficiales con la casaca madridista, muy lejos de las expectativas que generó cuando en la pretemporada era una de las grandes noticias y esperanzas de la plantilla.

Esta carencia de tiempo de juego ha generado que en Turquía, donde destacan por su ferviente afición, no paren de hablar de su jugador más mediático y la promesa más grande que han tenido en años. Por ello preguntan a menudo por él, y en este caso el de Reggiolo ha sido más contundente que nunca: "Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento, creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones", recalcó el laureado preparador, dejando claro al 'niño' que lo que tiene que hacer es bajar la cabeza y seguir trabajando, como ya comentó en la previa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram