Día clave para Luka Modric

El centrocampista croata, clave en los esquemas de Carlo Ancelotti, se reunirá este jueves con el club para tratar su futuro, que mantiene en vilo a los seguidores del Real Madrid

Día clave para Luka Modric
Día clave para Luka Modric - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid está en vilo. El conjunto blanco, que, deportivamente, se encuentra totalmente enfocado en la próxima final del 1 de junio ante el Borussia Dortmund, es consciente de que, en las próximas semanas, tendría que decir adiós a algunos futbolistas que han marcado una época en el Santiago Bernabéu. Uno de los casos más relevantes es el de Luka Modric. El centrocampista croata, quien llegó a la capital en 2012, ha culminado una etapa llena de éxitos. Los seguidores están muy pendientes, ya que el ‘10’ podría no renovar su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

Este jueves, un día clave para el futuro de Modric

Según lo que se ha desvelado en las últimas horas, la situación contractual del balcánico puede vivir este jueves un momento clave. De acuerdo con lo que adelanta Onda Madrid, hoy se va a llevar a cabo una reunión entre la entidad de Concha Espina y el futbolista para tratar su futuro en el conjunto merengue. Modric se vería las caras con el presidente, Florentino Pérez, para intentar dilucidar qué es lo que va a pasar con un jugador clave en los esquemas de Carlo Ancelotti.

Una reunión adelantada antes de la final de la Champions

Este encuentro estaba previsto para unas semanas más tarde. Según lo que reveló Marca, hasta después de la final de Wembley, era altamente improbable que Modric y Kroos, cuyo contrato también expira a final de curso, se reunieran con las altas esferas de la escuadra con sede en el Santiago Bernabéu para hablar a las claras de su decisión de cara al futuro más inmediato. Por el momento, este aspecto es una incógnita, ya que ninguno de los dos ha dado a conocer su postura.

En todo caso, el Real Madrid apoyará la idea que tengan ambos futbolistas en su cabeza. Después de todo lo que han aportado y los éxitos conquistados, el cuadro blanco quiere, en el caso de que tomen la decisión de marcharse, despedirles a la altura de sus figuras, de suma importancia en las conquistas que han logrado en los últimos años. Son dos leyendas del club, y como tal, se les quiere tratar.

El madridismo, en vilo por la decisión de Modric

En el caso concreto del croata, que cumplirá 39 años en el mes de septiembre, todo se puede dilucidar con celeridad. Si, como se ha citado anteriormente, se reúne este jueves con el máximo mandatario de la entidad de Chamartín, el desenlace puede estar cada vez más cerca. Nadie, a ciencia cierta, sabe lo que pasa por la cabeza de Modric, pero todo apunta a que queda poco para conocerlo de forma oficial.