Hueco blanco

El enigmático mensaje de Julián Araujo a Nacho

El zaguero de Las Palmas –cedido por el FC Barcelona– ha publicado una imagen en redes sociales que da pie a múltiples interpretaciones

El enigmático mensaje de Julián Araujo a Nacho
Julián Araujo, ante Nacho en el encuentro Real Madrid - Las Palmas - @julian__araujo
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

El triunfo del Real Madrid en terreno del Girona FC se vio empañado por la expulsión final de Nacho, quien con 0-3 a favor de los suyos –y estando ya en tiempo de descuento–, realizó una terrible entrada sobre Portu. El colegiado le mostró tarjeta amarilla en un primer momento, pero tras ser llamado por el VAR decidió mandarle a la caseta.

La acción que supuso la tarjeta roja al central de los blancos no fue entendida por nadie. Los entrenadores, Míchel y Carlo Ancelotti, dijeron en rueda de prensa que no tenía sentido alguno, mientras en las redes sociales proliferaban los mensajes condenando el comportamiento del madridista, quien poco después se disculpó de forma pública y pidió perdón al futbolista de la escuadra catalana.

Parecía que todo quedaría ahí. Nacho había reconocido su error y se había puesto en contacto directamente con Portu para disculparse. Sin embargo, y de manera totalmente inesperada, Julián Araujo alzaba la voz con un enigmático mensaje que da pie a diversas interpretaciones.

El jugador del FC Barcelona está cedido en la UD Las Palmas y entre semana se enfrentó justo a Nacho en el estadio Santiago Bernabéu. En tal choque, el cual resolvió el Madrid por 2-0, ambos jugadores se cruzaron en alguna ocasión, pero en ningún caso hubo polémica alguna. Pues bien, Araujo ha hecho uso de un par de fotografía de tal choque para hacer la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

Tal y como se puede ver, el lateral derecho aparece corriendo con el balón perseguido por Nacho y añade un mensaje más que llamativo en el que dice 'Gracias a Dios' acompañado por el emoticono del rezo. Quizás haga referencia a la dureza con la que se emplea el futbolista merengue, pero mientras no lo aclara él mismo, no podemos asegurarlo.