La exigencia de Álex Baena a Fede Valverde y las últimas pruebas que han visto la luz

El entorno del futbolista del Real Madrid se ha puesto en contacto con el del Villarreal para evitar que todo vaya a mayores; la versión del uruguayo queda en entredicho después de la revisión de los dos partidos

La exigencia de Álex Baena a Fede Valverde y las últimas pruebas que han visto la luz
Fede Valverde y Álex Baena protagonizan uno de los conflictos de la temporada. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El incidente entre Fede Valverde y Álex Baena en el último Real Madrid - Villarreal CF tiene un nuevo episodio después de que centrocampista del Real Madrid se haya puesto en contacto con el del Villarreal CF, a través de su entorno, para pedirle que no le denunciara como finalmente hizo después de que el uruguayo le propinara un puñetazo al almeriense al término del partido que ambos han disputado este pasado fin de semana. Para impedir que esto vaya a mayores, Álex Baena, quien está muy afectado por lo ocurrido y por lo que se está diciendo sobre él, le ha hecho una exigencia a Fede Valverde, quien además está viendo cómo salen informaciones que contradicen su versión.

Álex Baena, futbolista del Villarreal CF, le ha comunicado al entorno de Fede Valverde que tiene una exigencia la cual se basa en que Fede Valverde emita un comunicado en el que se diga que Álex Baena no ha dicho nada sobre el hijo del centrocampista del Real Madrid, razón que ha desencadenado todos estos acontecimientos.

La información ha llegado de Ana Garcés, periodista de El Chiringuito de Mega, la cual ha afirmado que "el entorno de Fede Valverde se puso en contacto con Álex Baena para evitar la denuncia", la cual finalmente se produjo. La respuesta de Álex Baena fue la siguiente según la periodista. "Primero que emita Valverde un comunicado diciendo que Álex Baena no ha dicho eso sobre su hijo".

Así pues todo queda ahora en manos de Fede Valverde quien no ha hablado en primera persona pero que sí a través de su entorno que ha señalado públicamente a Álex Baena. Por lo pronto, la versión de Fede Valverde ha sido ahora puesta en duda por Antón Meana, periodista de la Cadena SER, quien en el programa Què T'hi Jugues de Cataluña, ha desvelado que no se han encontrado imágenes en las que se vea que Álex Baena le diga algo a Fede Valverde sobre su hijo, habiendo sido vistos los partidos de Copa del Rey y LaLiga.

Fede Valverde, futbolista del Real Madrid, agredió a Álex Baena, jugador del Villarreal CF al término del partido que ambos equipos disputaron este pasado fin de semana. El uruguayo le dio un puñetazo al almeriense antes de que se subiera al autobús del Villarreal cuando el andaluz hablaba por teléfono. Este hecho se produjo, supuestamente, porque Álex Baena le habría dicho a Fede Valverde lo siguiente: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer" durante el partido de Copa del Rey en el que se enfrentaron ambos equipos.

El comunicado de Álex Baena por su incidente con Fede Valverde

Álex Baena, futbolista del Villarreal CF, ha sacado un comunicado en el que deja claro que ha tomado medidas contra Fede Valverde, jugador del Real Madrid, el cual le agredió al término del partido que los equipos de ambos disputaron el pasado fin de semana. El almeriense afirma que la justicia hará su trabajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram