Álex Baena denuncia a Fede Valverde en comisaría

El almeriense ha decidido denunciar al futbolista uruguayo tras el puñetazo que este le propinó tras acabar el Real Madrid-Villarreal

Álex Baena denuncia a Fede Valverde en comisaría
Fede Valverde, en un encuentro con el Barcelona - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La historia de lo acontecido entre Fede Valverde y Álex Baena nos sigue dando nuevas noticias. La última es que el jugador del Villarreal ha denunciado por agresión al jugador uruguayo, como ha adelantado Onda Cero. El almeriense ha acudido a una comisaría de Policía en Castellón para interponer la denuncia, por lo que el caso solo irá por la vía penal. Baena también podía haberle denunciado ante el Comité de Competición para que tuviese una sanción deportiva, pero finalmente solo lo ha hecho por el proceso judicial.

Ahora ambos futbolistas tendrán que enfrentarse a un juicio o llegar a un entendimiento entre las partes. En tal caso serían los abogados los que tendrían que alcanzar un acuerdo para que el caso no siguiese avanzando por la vía penal. Baena ha denunciado el puñetazo que Fede Valverde le impactó cuando salían del Bernabéu tras la victoria del Villarreal ante el Real Madrid.

El Villarreal lo apoya

El club castellonense ya había comunicado en las últimas horas que no iban a tomar parte ni judicial ni deportivamente en el caso. Eso sí, han mostrado su apoyo y respaldo a su jugador ante la decisión que pudiese tomar. Finalmente, Álex Baena se ha decantado por interponer una denuncia contra Fede Valverde. Baena, que ha intentado defenderse de las frases que se le adjudican para provocar tal enfado del jugador uruguayo, ha optado por esta forma de 'castigo' contra el madridista en una historia que ni mucho menos está cerca de acabar.

El entorno de Valverde culpa a Baena

Los más cercanos al jugador uruguayo defienden que fue Baena el que dijo una frase con mucha bajeza a Fede cuando se enfrentaron en Copa del Rey en el pasado mes de enero. El jugador madridista no ha querido hablar de lo ocurrido al salir de Valdebebas. Al parecer el futbolista del Villarreal se habría referido de muy mala manera al feto que alberga aún su mujer en su interior y que por aquel entonces aún no sabían si podría nacer. Ahí es donde habría empezado todo, pero Baena ha intentado desmentirlo, un hecho que Mina Bonino, pareja de Fede Valverde ha insistido en que es verdad en sus redes sociales y que ellos no van a frivolizar con algo así cuando lo han pasado muy mal. Todavía queda esperar para saber cómo va a ocurrir en este caso, lo último que se sabe hasta el momento es que Baena ha denunciado a Fede Valverde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram