La versión de Álex Baena en su incidente con Fede Valverde y su estado mental

El futbolista del Villarreal afirma a través de su club que está muy afectado y que "jamás se metería con algo así" en palabras proporcionadas a RTVE, la cual la ha difundido a través de su perfil de teledeporte en redes sociales

La versión de Álex Baena en su incidente con Fede Valverde y su estado mental
El Villarreal ha transmitido cómo se siente Álex Baena tras su incidente con Fede Valverde. - @teledeporte
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El puñetazo de Fede Valverde a Álex Baena a final del partido en el que se enfrentaron Real Madrid y Villarreal CF está acaparando toda la actualidad de LaLiga y de la Primera división del fútbol español después de que el Fede Valverde haya acusado a Álex Baena de decirle, supuestamente, unas palabras muy feas sobre su hijo, el cual tuvo un comienzo de vida difícil. Ante tales acusaciones, faltaba saber la versión de Álex Baena, el cual la ha dado a través del propio Villarreal CF, su club, el cual se la ha transmitido a Radio Televisión Española (RTVE).

El Villarreal CF ha afirmado que apoya y apoyará a Álex Baena en esta situación y respetará la decisión que él tome como afectado, tanto si decide denunciar a Fede Valverde como si decide no hacerlo. Así lo afirma RTVE a través de un hilo en sus redes sociales a través de su perfil del canal temático deportivo Teledeporte.

A su vez, añade de que el club no va a denunciar al Real Madrid por lo ocurrido entre Fede Valverde y un Álex Baena, el cual está afectado tanto por la agresión como por lo que se dice del supuesto motivo, del cual afirma que es falso.

Al mismo tiempo se añade de que Álex Baena desconocía (y desconoce) la situación familiar de Valverde y "jamás se metería con algo así" con otro futbolista.

Finalmente, el Villarreal asegura al ente público de que no tiene constancia como club que haya imágenes de vídeo de algún teléfono personal. Allí hay cámaras de seguridad que son de la policía y sólo tienen acceso ellos.

El incidente de Fede Valverde con Álex Baena ha sacudido la actualidad de LaLiga en las últimas horas. Fede Valverde, futbolista del Real Madrid, esperó a Álex Baena, jugador del Villarreal CF, antes de que se subiera al autobús del Villarreal y, cuando este hablaba por teléfono, le propinó un puñetazo al jugador del conjunto amarilla por unas palabras que Álex Baena le dijo al uruguayo en el partido de Copa del Rey que disputaron ambas escuadras hace unos meses. "Llora ahora que tu hijo no va a nacer", le habría dicho Álex Baena a Fede Valverde. Una versión que según el entorno del centrocampista uruguayo del Real Madrid es verdad, mientras que el del Villarreal niega que estas palabras hayan tenido lugar no habiendo hablado por su propia boca pero sí a través de su club quien ha informado así a RTVE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram