Fede Valverde no quiere hablar sobre su agresión a Baena

El centrocampista uruguayo del Real Madrid ha sido preguntado al salir de Valdebebas por lo acontecido con el futbolista almeriense

Fede Valverde no quiere hablar sobre su agresión a Baena
Fede Valverde, durante un partido de su equipo contra el Atlético de Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Tras el entrenamiento de esta mañana, Fede Valverde ha atendido a una gran cantidad de aficionados que estaban a la salida. Tras todo lo que se ha hablado sobre su agresión a Baena y la posible provocación que le había hecho el almeriense, hace meses en el partido de Copa del Rey, le han preguntado al uruguayo: "¿Quieres decir algo de lo que ocurrió ayer, Fede?", eran las palabras del periodista de La Sexta Deportes a las que el centrocampista respondió con un escueto: "No, no".

Las preguntas siguieron

Rodeado por una gran cantidad de aficionados que le mostraron mucho cariño llegó la repregunta: "¿No quieres decir nada de lo que ocurrió ayer?", y Fede Valverde, mirando de reojo a quién le hacía la preguntaba daba por zanjada la conversación con La Sexta de forma muy tajante: "No, lo siento". El Uruguayo no quiso explicar nada de lo ocurrido, pero sí lo ha hecho su mujer. Según algunos medios todo habría empezado con un feo comentario de Baena sobre el difícil embarazo que estaba teniendo la pareja de Valverde.

Baena habría negado que el dijese las palabras de las que se le acusa, pero Mina Bonino, pareja de Valverde, ha contestado en redes sociales: ""El límite llega hasta el dolor de la otra persona. ¿Crees que vamos a poner en juego la salud de nuestro hijo inventando algo así teniendo en cuenta los dos meses de mierda que pasamos? ¿Te parece una excusa? Podría poner miles pero jamás un hijo de por medio sabiendo cómo estuvimos". Las palabras de su pareja no quedaron solo ahí, porque su embarazo estuvo muy cerca de ser interrumpido: "¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuándo me dijeron que mi embarazo no podía continuar?", así intentaba terminar con la defensa de Baena por lo sucedido.

Tras todo lo acontecido, que acabó con una agresión de Fede Valverde al almeriense Baena en la salida del Santiago Bernabéu, la afición madridista ha querido mostrarle cariño al mediocampista. Incluso le han hecho reír, como se puede ver en el vídeo que ha subido La Sexta. Tras firmar una camiseta, un aficionado le espetó: "Esto no lo lavo en la vida ya", lo que hizo estallar en una carcajada a Valverde y otros aficionados que lo escucharon. También le dejaron claro su cariño de otras formas aún más contundentes: "Estamos contigo a muerte", le espetó otro seguidor blanco que estaba muy cerca del coche del futbolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram