Joselu dice la verdad

Joselu, quien, en apenas una temporada, ha hecho historia en el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti, ha hablado y cuenta la verdad

Joselu dice la verdad
Joselu dice la verdad - Cordón Press

Joselu fue uno de los jugadores más decisivos del Real Madrid la temporada pasada. El delantero nacido en Stuttgart, a pesar de que no era titular indiscutible para Carlo Ancelotti, supo aprovechar sus oportunidades y se convirtió en alguien muy a tener en cuenta para el técnico italiano. A pesar de lo conseguido con la camiseta merengue, tomó la decisión de salir, algo que, tal y como cuenta él mismo, no le sentó demasiado bien al preparador de los madridistas.

El que fuera arma secreta de la entidad que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu en las últimas horas ha desvelado algunos detalles de su marcha del Real Madrid, una decisión más que difícil de tomar para él. En Jugones, de La Sexta, el que fuera una de las piezas clave para Ancelotti durante la 23/24 ha sido muy claro sobre lo que ocurrió para que tuviera que dejar la institución.

Joselu cuenta la verdad sobre su salida del Real Madrid

"Decir adiós al Madrid es de los momentos más difíciles de mi vida. No pude tomar esa decisión con el corazón porque me habría quedado toda la vida en el Madrid, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Pensé en mi familia, en mis hijos y creo que es positivo a la larga, pero en el momento fue negativo", comentaba un Joselu al que le costó contar esta decisión a sus compañeros e, incluso, su pareja.

"Cuando decidí irme, era incapaz de hablar con mi mujer. Me llamó Lucas Vázquez y era incapaz de hablar con él, al igual que con Modric, no me salían las palabras. El decírselo a Ancelotti fue difícil, él estaba mosqueado porque quería que me quedase", expresó.

Joselu no se olvida del Real Madrid

Ahora en Qatar, el que fuera jugador de Alavés o Espanyol ha dejado claro que no se olvida del Real Madrid, club del que es canterano. A pesar de que está jugando para otro conjunto, el punta, quien hizo historia en apenas un curso en la capital de España, ha querido dejar claro que los de Ancelotti siguen en sus pensamientos, algo que no deja de llamar la atención sobre alguien que está fuera de la institución por voluntad propia.

"Me hubiera quedado jugando cinco minutos. En mis primeros dos meses en Qatar mi cabeza seguía en Madrid. Recuerdo que el Madrid empata el primer partido y soy tendencia en Twitter, la gente se acordaba de mí. El día del Bayern fue increíble, se me eriza la piel. Yo puedo morirme tranquilo porque he jugado y he ganado títulos con el Real Madrid, el club de mi vida", analizaba un Joselu que ha cosechado una trayectoria más que notable en el mundo del fútbol.