Las peculiares vacaciones de Mariano en Dubai

El futbolista del Real Madrid ha sacado a pasear a un león por las calles de Dubái durante sus vacaciones por el parón causado por el Mundial

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Mariano Díaz está disfrutando de unas vacaciones durante el parón generado por el Mundial de Qatar 2022. Como muchos otros futbolistas, el jugador del Real Madrid decidió viajar durante este periodo vacacional, visitando Dubái, la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos. Durante su viaje, el de Premià de Mar no se limitó a la playa y las compras, también hizo algo bastante insólito para cualquier persona, más aún para un futbolista profesional.

El jugador del Real Madrid fue visto en las redes sociales paseando un león por las calles de Dubái. En dicha ciudad visitó a Humaid Albuqaish, un multimillonario muy popular en las redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores. Este hombre es popular por las 'mascotas' que tiene, siendo estas grandes felinos como leones y tigres. Mariano no quiso desaprovechar la ocasión y se citó con el famoso multimillonario para poder ver de cerca a uno de estos animales.

Lo cierto es que Mariano no ha publicado ninguna imagen en sus redes sociales, ya que seguramente los jugadores del Real Madrid tengan, como los de otros muchos clubes, un código de conducta por el que se les prohiba hacer actividades de riesgo, como puede ser, por insólito que parezca, pasear a un león. Ha sido Albuqaish quien colgó en su TikTok e Instagram las imágenes del delantero del conjunto blanco con su 'mascota'.

Mariano no es que esté gozando de muchas oportunidades esta temporada con el Real Madrid, al igual que le viene pasando durante las campañas anteriores. El ariete suma 25 minutos de juego en lo que va de curso, 20 de ellos divididos en 4 partidos de liga y 5 minutos en el duelo de Champions League ante el RB Leipzig.

Sin duda, el punta de origen dominicano está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el Real Madrid, con quien debe preparar los dos próximos meses de competición, en los que el conjunto blanco se jugará hasta cinco competiciones. Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

No es el único futbolista que visitó a los felinos de Albuqaish

Otros jugadores de LaLiga como Sergio Busquets también visitaron al popular influencer y a sus mascotas. La afición por los grandes felinos es algo habitual entre los ricos y famosos de Dubái. Konstantinos Manolas se llevó un susto durante su presentación con el Shabab Al-Ahli Dubai FC, con un león también como protagonista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram