Un león irrumpe en la presentación de Konstantinos Manolas

El futbolista griego, ex de la Roma y el Nápoles, ha sido presentado con su nuevo club en Emiratos Árabes.

Un león irrumpe en la presentación de Konstantinos Manolas
Manolas se asusta de un león en una sesión de fotos - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En ESTADIO Deportivo ya hemos hablado de las vidas paralelas que llevan actualmente Miralem Pjanic y Paco Alcácer, ambos futbolistas comparten equipo fuera del continente europeo, concretamente en el Shabab Al-Ahli Dubai FC, ahora un tercer jugador de renombre se ha sumado al proyecto que dirigía hasta hace no mucho Leonardo Jardim, histórico entrenador del AS Mónaco, y que ahora tiene al rumano Cosmin Olaroui en el banquillo.

A sus 31 años, Konstantinos Manolas ha decidido dar el salto a los Emiratos Arabes Unidos para formar parte de este proyecto deportivo.

El central griego jugó en el AEK de Atenas y el Olympiakos, los dos grandes clubes de su país, antes de dar el salto a la Serie A italiana, donde defendió las camisetas de la AS Roma y el Napoli. En enero de 2022, el Olympiakos pagó dos millones y medio de euros al conjunto napolitano por su traspaso, marchándose libre hace unos días al Sharjah FC.

Los seguidores del FC Barcelona y de la UEFA Champions League recordarán a Manolas por el gol que el central heleno marcó al conjunto azulgrana en la temporada 2017/18, cuando la Roma culminó una increíble remontada en su estadio para eliminar al Barça en cuartos de final de la Liga de Campeones, un partido que marcó el futuro de Ernesto Valverde como técnico blaugrana.

Manolas ha disputado 216 partidos en la liga Italia, marcando nueve goles y dando seis asistencias, aunque la cifra asciende a 281 encuentros con equipos italianos en cualquier torneo, 206 con la Roma. También ha sido internacional con su selección, formando parte del combinado Sub-21 y debutando en 2013 con la selección absoluta de su país.

En su nuevo destino, Konstantinos Manolas ha sufrido una experiencia que seguro no esperaba pese a lo exótico de su nuevo equipo. El futbolista heleno debía posar para una sesión de fotos del club, hasta aquí todo normal, pero desde el Sharjah FC vieron oportuno que el defensor griego tuviera al lado a un león. Futbolista y animal estaban separados por una cinta de seguridad, aunque algo puso nervioso al felino y su rugido asustó de tal manera a Manolas que salió corriendo de la sesión de fotos. Como era de esperar, el vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales. Se puede decir que Manolas no ha empezado con buen pie en su nuevo club, aunque seguro que no esperaba tener que vivir algo como eso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram