El Madrid cierra la puerta a Asensio

Florentino Pérez quiere renovarlo; por ello, ha rechazado una oferta del PSG por el delantero, bloqueando así cualquier opción de salida

El Madrid cierra la puerta a Asensio
Marco Asensio, entrenando con el Real Madrid. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El París Saint-Germain (PSG) ha querido sacar tajada en las últimas horas del mercado invernal, mostrando su interés por Marco Asensio que no termina de renovar con el Real Madrid, sin embargo, parece que desde el club blanco se han opuesto a su salida, cerrando la puerta a su marcha.

El club francés, donde milita el ex madridista Sergio Ramos, le presentó a Florentino Pérez el pasado fin de semana, una oferta por el delantero que no fue contemplada por el Real Madrid, que quiere renovarlo. Los parisinos se pusieron en contacto con los matritenses para mostrarle su interés por el extremo balear, unos movimientos que fueron publicados por Relevo.

El PSG quiso aprovechar los últimos coletazos de la ventana invernal y la situación de incertidumbre que está viviendo el jugador en el Madrid para intentar hacerse con sus servicios a buen precio, sin embargo, se ha topado con la negativa de los matritenses. Como ocurre con Dani Ceballos, Asensio es uno de los futbolistas que Carlo Ancelotti quiere renovar, y así lo sabe el jugador desde hace semanas.

Según el citado medio, Asensio veía de forma positiva acompañar a Leo Messi en el PSG, aunque su prioridad es seguir en el Real Madrid, y así lo manifestó el pasado 20 de enero. "Se están hablando las cosas, veremos a dónde llega. Estoy centrado en lo mío y en el próximo partido. Ojalá todo llegue a buen puerto. Yo quiero renovar y estar en el Madrid mucho tiempo más, pero no es algo que dependa solo de mí. Para mí lo más importante es lo deportivo y estar feliz", afirmó el futbolista, de 26 años. "Mi renovación no depende de mí, hay que preguntarle a otra persona...", apuntó.

La alternativa a Asensio era Hakim Ziyech, que ya ha pasado reconocimiento médico en París. Tras probar varias opciones, el PSG se lanzó a negociar con el Chelsea la llegada del marroquí, a cuyo contrato aún le quedan flecos por pulir.

El Paris Saint Germain buscaba un relevo para Pablo Sarabia y se había interesado en principio por Malcom, del Zenit, que no aceptó el traspaso y por Cherki, del Lyon, que tampoco dio luz verde a su cesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram