Nacho, Ceballos y Asensio, entre las dudas y el deseo

El equipo madridista tiene que afrontar una serie de renovaciones de futbolistas importantes, pero no todas están claras, ya que algunos van a esperar un poco antes de tomar una decisión definitiva

Nacho, Ceballos y Asensio, entre las dudas y el deseo
Dani Ceballos y Nacho son dos de los futbolistas del Real Madrid que tienen que decidir su futuro. - @RealMadrid
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid afronta un fin de temporada movido. No sólo en lo futbolístico sino también en los despachos ya que tiene muchos frentes abiertos que resolver puesto que varios jugadores importantes acaban contrato y tiene que decidir si continúan o no. Este asunto se ha agudizado aún más después de la supuesta oferta de Arabia Saudí a Karim Benzema y a Luka Modric, dos de los implicados, que se suman a la lista de futbolistas españoles, en la que están los deseados Nacho y Dani Ceballos entre otros, que están ganando en importancia durante la temporada cuando al inicio de la misma parecían más fuera que dentro del Real Madrid.

El Real Madrid quiere afrontar una serie de operaciones con la que intentar atar a buena parte de sus futbolistas que acaban contrato al final de esta temporada. Los jugadores señalados con Karim Benzema, Toni Kroos, Nacho, Luka Modric, Dani Ceballos, Marco Asensio y Mariano Díaz.

La primera en resolver su continuidad debe ser Karim Benzema, puesto que según apunta Melchor Ruiz, periodista de la Cadena COPE, no hay caso que valga con el francés ya que al ganar el Balón de Oro su contrato queda renovado por una temporada más siempre que él lo desee. La pregunta está es si Karim Benzema acepta las condiciones previamente pactadas.

En similar situación se encuentra Toni Kroos, puesto que su continuidad en el Real Madrid pasa por él mismo. El centrocampista alemán quiere saber cómo va a acabar la temporada antes de decidir su futuro en el Real Madrid.

Más claro parece el caso de Nacho Fernández, al que a sus 33 años se le ofrecerá un año que en caso de no aceptarlo provocará su salida. El central, que ha sido vinculado al Sevilla FC en el pasado y a otros equipos de Champions League, está jugando más en este tramo de temporada y haciéndolo a buena nivel.

Posteriormente, están Luka Modric, Dani Ceballos y Marco Asensio, que según esta misma fuente van a esperar a que avance la temporada para tomar una decisión sobre su continuidad o no en un Real Madrid que según las últimas informaciones les ofrecerá a todos la renovación.

El que no seguirá seguro es Mariano Díaz que verá su contrato expirar, poniendo fin así a una etapa en el Real Madrid que no ha sido nada productiva en lo deportivo pero sí en lo económico por su parte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram