Nueva oferta a Dani Ceballos

El Real Madrid ha presentado otra oferta de renovación al centrocampista utrerano, que, a día de hoy, será un futbolista libre a partir del próximo 1 de julio

Nueva oferta a Dani Ceballos
Dani Ceballos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La planificación del Real Madrid para la temporada que viene es ahora mismo un mar de dudas, con muchos jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio y varias incógnitas en la plantilla.

Marco Asensio decidió hace unos días dejar el conjunto blanco cuando finalice su contrato en un mes, mientras que la continuidad de Nacho Fernández sigue en duda. También tienen que firmar su renovación Kroos y Modric, aunque en sus casos parece que sí que hay acuerdo. Otro caso claro es el de Mariano Díaz, que saldrá del conjunto blanco. Dani Ceballos es otro de los futbolistas en esta situación, aunque el utrerano todavía no ha decidido su futuro.

El Real Madrid querría seguir contando con Dani Ceballos la temporada que viene, habiéndole ofrecido, según Marca, una nueva oferta de renovación. Las propuestas anteriores eran a la baja, siendo rechazadas todas por el centrocampista sevillano, que ahora estaría más cerca de seguir vistiendo de blanco de lo que lo estaba el pasado mes de enero.

Tras el internacional español hay muchos equipos, aunque en la 'pole' por hacerse con sus servicios está el Real Betis, que, sin embargo, espera a ver el desenlace de sus negociaciones con el Madrid. También le siguen la pista varios grandes de la Serie A italiana y algún equipo de la Premier League, aunque Ceballos espera seguir hablando con el conjunto capitalino.

El Madrid hizo lo mismo con Asensio, esperando hasta el final para realizarle una última oferta, aunque el balear la rechazó y tiene decidido dejar el club. Pensándose su continuidad están Ceballos y Nacho, ambos en una situación parecida, al menos en sus exigencias.

Tanto el defensa como el centrocampista piden tener más protagonismo en el equipo, siendo más una cuestión de relevancia dentro de la plantilla que un asunto económico.

Carlo Ancelotti ya ha dicho públicamente, y en varias ocasiones, que no quiere perder a Dani Ceballos ni a Nacho, así como tampoco a Asensio, aunque este último ya esté perdido. Lo cierto es que ni siquiera es segura la continuidad del técnico italiano en el banquillo madridista, puesto que en Brasil todavía confían en que se decida por entrenar a la 'Canarinha'.

La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, algo parece un hecho, sería otro factor a tener muy en cuenta por Dani Ceballos, puesto que tendría que competir con el centrocampista inglés, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Toni Kroos y Eduardo Camavinga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram