Un nuevo delantero aparece en la agenda del Real Madrid

El equipo blanco busca un '9' en el mercado y tiene varias opciones encima de la mesa. En las últimas horas ha surgido un nuevo futbolista

Un nuevo delantero aparece en la agenda del Real Madrid
Karim Benzema controla un balón en un partido del Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Solo le queda un encuentro al Real Madrid para terminar la temporada. La Copa del Rey ha sido el único título que han ganado y se espera que haya algunos cambios en su equipo este verano. Habrá varias marchas de jugadores que no van a renovar sus contratos y se espera que se realicen algunos fichajes. Entre las salidas está la segura de Mariano y las más que probables de Nacho, Asensio y Ceballos. En el capítulo de llegadas se cuentan las horas para que aterrice Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu. Además, los blancos buscan un '9'.

Incluso Carlo Ancelotti lo comentó hace pocas semanas. Iban a fichar un sustituto para Karim Benzema aunque no fuese este verano. Un hecho que ha cambiado en parte porque lo van a fichar y no van a esperar. De ahí que en las últimas semanas se haya hablado de Harry Kane, una operación muy cara, o Joselu Mato, entre otros. El canterano madridista está haciendo una gran temporada con el Espanyol, con el que suma 15 goles.

Un nuevo candidato

En las últimas horas Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha sumado un candidato más. En la lista del Real Madrid aparecen cuatro o cinco nombres y uno de ellos sería el de Roberto Firmino. No han tenido negociaciones con el futbolista, pero sí valoran su incorporación. El delantero brasileño, un '9' con un perfil muy asociativo y buen juego aéreo, acaba de terminar su contrato con el Liverpool. Club en el que fue campeón de Europa y con el que perdió la final de la Champions frente a los blancos el año pasado.

Por su traspaso no tendrían que pagar nada, lo que facilitaría bastante su fichaje, aunque en las últimas semanas también se le ha relacionado con el Fútbol Club Barcelona. Hace unos días se despidió de Anfield y ya busca nuevo equipo. Firmino cumplirá 32 años en octubre, por lo que podría ser una buena solución para unos años, mientras Karim Benzema (35) sigue jugando y el Real Madrid intenta abordar a un delantero de primer nivel mundial (Haaland sería la opción más destacada).

En ese contexto Roberto Firmino podría ser una buena opción, especialmente en el apartado económico. El brasileño tiene un valor de 22 millones de euros, según Transfermarkt, y no les costaría nada. Además, sus números esta temporada son bastante buenos para un habitual suplente. En los 24 partidos que ha disputado en la Premier League ha sumado diez tantos

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram