LaLiga

Pepe Mel defiende a Dani Ceballos

El que fuera entrenador del Real Betis o Las Palmas no ha dudado en señalar que Dani Ceballos ha conseguido algo muy difícil en el Real Madrid

Pepe Mel defiende a Dani Ceballos
Pepe Mel, ex entrenador de Real Betis y Las Palmas entre otros clubes de Primera división. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos no está viviendo su mejor temporada en el Real Madrid. Lastrado por las lesiones, una en pretemporada y alguna que otra al comienzo de esta campaña, el centrocampista sevillano no está teniendo minutos apenas en el Real Madrid debido también a la alta competencia que tiene en la posición en la que se desenvuelve en donde están Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Kroos o Bellingham. Dani Ceballos sabía, de antemano, que tendría muy complicado jugar en el Real Madrid por este motivo, pero decidió renovar su contrato con el Real Madrid debido al cariño que siempre le mostró el público del estadio Santiago Bernabéu que durante el final del curso pasado le ovacionó por su implicación y buenos momentos de juego. Ahora es Pepe Mel quien sale en su defensa.

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis y Las Palmas entre otros clubes de Primera división, uno de los entrenadores que más apostó por Dani Ceballos en el equipo verdiblanco ha salido en su defensa ahora y asegura que el centrocampista de Utrera ha hecho algo que no todos los jugadores consiguen, que es ganarse al público del estadio Santiago Bernabéu.

Pepe Mel, quien fue canterano del Real Madrid, sabe lo difícil que es triunfar en el Real Madrid y por eso valora la conexión que tiene Dani Ceballos con la afición del equipo blanco. "No ha tenido suerte con las lesiones. En primer lugar estar, como dicen los ingleses, fit-fit, estar completamente en forma para jugar. Y luego, extrañamente para los futbolistas que juegan poco, Dani ha conseguido algo muy difícil, que la afición del Bernabéu esté con él. La afición quiere a Dani Ceballos. Él desde esa tranquilidad y esa libertad tiene hacer lo que ha hecho siempre, ofrecerse, hacerlo fácil en zonas del campo y demostrar en el campo del rival las cosas que tiene", ha afirmado en una entrevista a los compañeros de Relevo.

Y es que Dani Ceballos no lo está pasando nada bien en esta temporada con el Real Madrid ya que el centrocampista sevillano sólo ha disputado siete partidos oficiales, entre LaLiga y UEFA Champions League, en los que ha acumulado un total de 170 minutos. Con contrato hasta el 30 de junio de 2027, Dani Ceballos ya sabe que tendrá que seguir trabajando si quiere tener minutos en el equipo que actualmente entrena Carlo Ancelotti. Un técnico italiano que, sin lesiones en la plantilla, considera al andaluz como el séptimo centrocampista en la rotación de su Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram