El Real Madrid confirma lo peor con Camavinga

El club blanco ha informado a través de un comunicado sobre la lesión del francés

El Real Madrid confirma lo peor con Camavinga
Eduardo Camavingas producirse la lesión - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Eduardo Camavinga tuvo que abandonar la concentración con la selección francesa de fútbol tras caer lesionado en un entrenamiento preparatorio para el choque ante Gibraltar y con Francia ya clasificada para la próxima Eurocopa que se celebrará el próximo 2024. En un primer diagnóstico llevado a cabo por los médicos de la selección francesa, se habló de un esguince en la rodilla derecha.

El Real Madrid informa sobre la lesión de Camavinga

El Real Madrid, tras las pruebas sometidas al jugador en el seno de la selección francesa, realizó nuevas pruebas al jugador este mismo viernes para conocer de primera mano el alcance de la lesión del centrocampista galo. Tras las pruebas pertinentes, el Real Madrid ha informado en un escueto comunicado: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución".

Eduardo Camavinga es un fijo prácticamente en el once titular de Ancelottí y es que en lo que va de campaña ha participado en todos los encuentros del Real Madrid en LaLiga EA Sports y en los 4 de Champions League. Camavinga está entre los 9 únicos jugadores del club blanco que esta temporada han sumado ya 1000 minutos o más entre Liga y Liga de Campeones, siendo además uno de los 3 junto a Fede Valverde y su compatriota Tchouameni que ha estado presente en todos los compromisos oficiales hasta el momento.

Tiempo de baja de Camavinga en el Real Madrid

Eduardo Camavinga podría perderse hasta 8 semanas de competición, lo que supondría decir adiós a lo que queda de 2023. El centrocampista del Real Madrid sería baja en 7 partidos, 2 de ellos de la fase de grupos de la Champions League ante Nápoles y Unión Berlín. En LaLiga estaría ausente frente a Cádiz, Granada, Betis, Villarreal y Alavés. Por lo tanto una baja sensible que habrá que ver como resuelve Ancelotti que en esa posición ya tiene lesionado, nuevamente, a Arda Güler que aún no ha podido debutar con el club merengue y del que ya habló el propio Ancelotti cuando se conoció la recaída.

El Real Madrid está viviendo un auténtico calvario con las lesiones ya que a la ya lesión diagnosticada de Camavinga, aún queda por saber por parte de los servicios médicos del Real Madrid el tiempo de baja de Vinicius que también ha caído lesionado con la selección de Brasil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram