Un Real Madrid de estreno ante el Athletic Club

El conjunto blanco vestirá por primera vez su cuarta equipación esta temporada, con un color especial, ante el conjunto vasco

Un Real Madrid de estreno ante el Athletic Club
Vinicius Junior y De Marcos en el último enfrentamiento entre Real Madrid y Athletic Club - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Con todo el parón de selecciones aún presente a muchos se les olvida que el próximo fin de semana vuelve LaLiga EA Sports con un cartel bastante apetecible. El plato fuerte de los enfrentamientos que se verán la próxima jornada será el Real Madrid – Athletic Club. El Bernabéu volverá a vestirse de gala para enfrentarse a los leones, después de que la selección española juegue su partido frente a Brasil en un partido donde ambas federaciones han estrechado lazos contra el racismo. En esa puesta de gala también se verán afectados los jugadores del equipo blanco, que lucirán una nueva indumentaria.

Y es que el Real Madrid jugará de local y no lucirá el blanco de su camiseta, tal y como han informado los compañeros de Marca. Esto es algo que ya ha hecho en varias ocasiones para promocionar sus equipaciones. Ya lo hizo durante un Clásico ante el FC Barcelona hace dos temporadas, donde vistió de negro bajo la firma Y-3, una línea de lujo de Adidas. El diseñador Yohji Yamamoto ha sido el encargado de diseñar de nuevo una nueva camiseta este año para el conjunto blanco, la cual será la cuarta equipación de esta temporada.

Precisamente esta camiseta la estrenará frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. La firma del diseñador japonés dio a conocer los colores de esta hace unas semanas y dictaminaron que saldría a la venta el próximo 27 de marzo, días antes de la cita del equipo de Ancelotti frente al conjunto vasco. Será un partido más que importante y por ello, estrenarán dicha equipación.

El color que predomina en la camiseta diseñada por Y-3 es el morado y cuenta con los detalles de dos rosas ubicadas en ambos extremos de la camiseta. El símbolo de Adidas lo sustituirá el de la marca del nipón. La equipación de porteros será naranja y tales colores se verán tanto en el equipo masculino como en el femenino.

Una oportunidad para dar un golpe a LaLiga

El equipo de Carlo Ancelotti tiene la oportunidad de alejarse de nuevo del Barça (segundo clasificado) a quien por el momento le saca ocho puntos de distancia. El equipo de Ernesto Valverde se la juega también, ya que está peleando por entrar en puestos de Champions esta temporada y su pelea está actualmente con el Atlético de Madrid, que le pisa los talones en la clasificación. Sin duda alguna un partido para remarcar en el calendario y que no decepcionará a nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram