La realidad de Dani Ceballos... y un nuevo guiño

El centrocampista sevillano no vuelve a tener oportunidad de jugar como titular cuando Kroos, Modric y Valverde están a tope; no ha renovado, acaba contrato y está pendiente de los movimientos de mercado del Betis

La realidad de Dani Ceballos... y un nuevo guiño
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, tiene que decidir su futuro. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, es uno de los futbolistas que más atención despierta a estas alturas de la temporada después de sus buenos minutos contra el Villarreal CF en Copa del Rey y el Athletic Club en LaLiga que han vuelto a poner su continuidad en el Real Madrid en duda, puesto que acaba contrato al final de esta temporada y no tiene oferta de renovación por el momento lo que provoca que ya pueda firmar por el club que él desee y que quiera ficharlo, convirtiéndose así en uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes, estando el Real Betis Balompié muy pendiente de él.

La realidad, sea dura o no, es que Dani Ceballos ha adquirido cierto protagonismo en el Real Madrid en los últimos partidos y que ha rendido a gran nivel, si bien no hay que obviar algún que otro error en la Supercopa de España contra el FC Barcelona, pero también es cierto que a la hora de la verdad, en un partido importante contra un rival considerado grande, Dani Ceballos vuelve a estar en el banquillo del Real Madrid.

Es justo lo que ha ocurrido en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en el que el Real Madrid se ha enfrentado al Atlético de Madrid, en el que Dani Ceballos ha sido suplente o ha sido mandado al banquillo, siendo los elegidos por Carlo Ancelotti, en el centro del campo, Modric, Kroos y Valverde, los cuales, estando sanos o en forma, están por delante en la rotación del centrocampista sevillano que tras el partido contra el Athletic Club mostró su predisposición para darlo todo con el Real Madrid.

"No hay un club más grande que el Real Madrid. Me quedan cuatro meses para terminar mi contrato y es momento de apretar los dientes. Tengo muchos partidos por delante para demostrar que tengo nivel para seguir jugando en el Real Madrid", dijo un Dani Ceballos que aún así sabe que en lo que se lleva disputado de temporada sólo ha acumulado 527 minutos en total con el Real Madrid repartidos en 17 partidos entre todas las competiciones oficiales. Un bagaje escaso para un futbolista que quiere jugar más, ya que a sus 26 años sueña con ser importante en una selección española de Luis de la Fuente que lo espera con los brazos abiertos.

Con todo, su renovación con el Real Madrid es más probable que no ocurra que sí se produzca y por ello Dani Ceballos se convierte en uno de los futbolistas más deseados en un mercado de fichajes en el que no le faltarán ofertas de grandes clubes. Con este contexto, aparece el Betis al que el sevillano sigue haciéndole guiños como ocurrió hace unas horas en donde Dani Ceballos estuvo en pendiente de una charla de mercado que estaba llevando a cabo la reconocida página Betisweb.com.

Por otro lado, en el Betis sigue esperando acontecimientos y mejorar su límite salarial para poder así acoger a un Dani Ceballos que es bien visto tanto por Ángel Haro, presidente, y Antonio Cordón, director general deportivo de la entidad verdiblanca, tal y como han manifestado de forma pública en más de una ocasión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram