Dani Ceballos da pistas sobre su futuro

El centrocampista sevillano ha atendido a los medios de comunicación en donde ha dejado claro su admiración al Real Madrid; el Betis, atento a sus movimientos

Dani Ceballos da pistas sobre su futuro
Dani Ceballos aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid y puede firmar con el equipo que quiera para la siguiente temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Dani Ceballos, actual futbolista del Real Madrid, es uno de los jugadores que más interés despierta de cara al próximo mercado de fichajes de verano ya que acaba contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y no ha renovado su contrato aún por lo que al estar inmerso en los últimos seis meses de vinculación laboral ya puede firmar, si así lo desea, con otro club de cara a la siguiente campaña. No parece que eso se haya producido por las palabras de Dani Ceballos, quien, tras la victoria del Real Madrid contra el Athletic Club, en donde el sevillano fue titular, ha dejado más dudas que certezas y alguna pista sobre su futuro deportivo.

Dani Ceballos, quien no ha renovado su contrato con el Real Madrid que acaba al final de esta temporada, ha manifestado ante los medios de comunicación al final del partido contra el Athletic Club, que su actual equipo ganó por 0-2, que no le importaría seguir en el Real Madrid. "No hay un club más grande que el Real Madrid. Me quedan cuatro meses para terminar mi contrato y es momento de apretar los dientes. Tengo muchos partidos por delante para demostrar que tengo nivel para seguir jugando en el Real Madrid".

Estas palabras dejan en duda el futuro deportivo de un Dani Ceballos que ha sido defendido por Carlo Ancelotti en rueda de prensa también ya que el entrenador italiano ha argumentado de que tanto Dani Ceballos como Marco Asensio merecían ser titulares contra el Athletic Club en LaLiga después de sus buenas actuaciones contra el Villarreal CF en Copa del Rey en donde los dos españoles fueron fundamentales para la remontada blanca y para obtener el pase a los cuartos de final del torneo copero.

Por el momento, Dani Ceballos acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada y no se han producido reuniones para renovar su vinculación laboral con el equipo blanco quien no ha demostrado mucho interés en su continuidad, abriéndole la puerta de salida. No ha cambiado nada a pesar de los últimos minutos que ha jugado Dani Ceballos.

Con este contexto, uno de los equipos que más pendiente está de la situación de Dani Ceballos es el Real Betis Balompié quien a través de Antonio Cordón, su director general deportivo, siempre se ha mostrado a favor de recuperar al centrocampista si bien, primero, el Betis tendría que eliminar sus problemas con el límite salarial de LaLiga para hacer hueco a un Dani Ceballos que en los últimos meses le ha hecho muchos guiños al club verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram