Así celebró Ceballos el penalti de Miranda

El centrocampista volvió a mostrar su beticismo y silenció a aquellos que aún dudan de sus sentimientos; su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca se hace más posible que nunca

Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Dani Ceballos no quiso perderse la final de Copa del Rey que jugaba su Real Betis Balompié contra el Valencia CF y por eso estuvo presente en el estadio de La Cartuja para que no se le escapara ni el más mínimo detalle de un partido que tuvo de todo y que acabó, finalmente, decantándose del bando verdiblanco en la tanda de penaltis, donde todos los lanzadores, a excepción del valencianista Yunus Musah, acertaron y que terminó con el último exitoso golpeo de Juan Miranda que envió el trofeo copero a las vitrinas del estadio Benito Villamarín, junto a sus hermanos del 77 y 2005.

Fue un partido igualado, lleno de emociones y tensión, que finalizó con empate a uno, pero que pudo caer para uno de los dos lados en cualquier momento, puesto que ocasiones tuvieron los dos conjuntos para ganar antes de que finalizara el tiempo reglamentario o la prórroga. Dani Ceballos, actual futbolista del Real Madrid y al que cazó ESTADIO Deportivo en el coliseo sevillano, no fue ajeno a este detalle y sufrió como cualquier otro bético, dejando, tras el decisivo gol de Juan Miranda desde el punto fatídico, unas imágenes que deben de guardar en su retina todo bético que tenga aún dudas de los sentimientos que el Real Betis Balompié despierta en el corazón del futbolista nacido en Utrera.

Y es que tras la diana del canterano de Olivares, Ceballos alzó los brazos junto al resto de los seguidores verdiblancos que tuvieron la suerte de ver en vivo y en directo el triunfo del Real Betis. Ceballos se dejó llevar por sus emociones y sentimientos y demostró que es uno más de la marea verde ahora que suena, más que nunca, su regreso al Real Betis Balompié.

Ceballos acaba contrato en 2023 con el Real Madrid y quiere salir

Como venimos informando en los últimos tiempos, Dani Ceballos quiere salir del Real Madrid, con el que acaba contrato en 2023, y su deseo es recalar en el Real Betis, al que pudo volver el verano pasado pero todo se truncó en el último momento.

A pesar del protagonismo reciente que le ha dado Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid, Ceballos quiere iniciar una nueva aventura futbolística para volver a su mejor nivel y para tener posibilidades de jugar en la selección española y el Mundial. El Betis es la opción que valora, ya que le encanta el proyecto verdiblanco y el equipo que ha creado Manuel Pellegrini. La sintonía entre el Betis y Ceballos es total, pero hay que convencer al Real Madrid, que sabe de todo esto, pero quiere sacar algo de beneficio económico a sabiendas de que es la última ventana de transferencias en la que lo puede conseguir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram