Ancelotti se moja en el futuro de Ceballos: "Para mí, es suficiente"

El técnico del Real Madrid tiene claro que el jugador está "enchufado" y que si no llega a un acuerdo con el club se "alegrará por él", como por los demás

Ancelotti se moja en el futuro de Ceballos: "Para mí, es suficiente"
Dani Ceballos fue titular en el Valladolid-Real Madrid. - @realmadrid
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Aunque el 1 de enero se abría la posibilidad de que Dani Ceballos se comprometa oficialmente con el Betis, mientras no se haga nada oficial -u oficioso-, el culebrón a a seguir. No hay comparecencia del técnico del Real Madrid que no le pregunten por los jugadores que acaban contrato. Algunos de ellos, como Modric o Kross, las preguntas van más indicadas a si van a seguir en activo o no; pero otros, como el utrerano o Asensio van destinadas a que el club haga públicos los deseos de ofrecerle la renovación o de dejarles una salida, algo que Ancelotti ha capeado de todas las formas posibles, pero ni eso le evita tener que volver a contestar una y otra vez a preguntas similares.

En esta ocasión, en la previa del duelo de Copa del Rey que el Real Madrid tiene que jugar ante el Cacereño, dos han sido los nombres propios: Toni Kroos y Dani Ceballos.

Ante todo, la preocupación por su continuidad que existe en el ambiente es algo que a Ancelotti no le afecta, ya que, según indica 'Carletto', la situación no es la de hace unos años. "Los jugadores están enfocados en lo que están haciendo. Cuando el jugador llega a final de su contrato no es tan preocupante como hace años, está cambiando. Algunos acaban sin problema. Si quieren quedarse se quedan y, si se quieren ir, se van. Los clubes creo que no están tan preocupados por esto", indicó el técnico madridista, quien aseguró que si los jugadores desean marcharse se "alegrará por ellos" y habló de un modo similar sobre la posibilidad de que eso ocurra con el deseado Ceballos.

"Como he dicho muchas veces no entro en este tema -si se va a o se queda-. Veo que el jugador está bien, enchufado, con ganas y motivación. Para mí, es suficiente. El tema del contrato es personal. Lo tiene que evaluar el jugador con el club", indico el entrenador merengue, que situó al utrerano en el once titular el pasado viernes, ante el Real Valladolid.

Ancelotti, sobre la continuidad de Toni Kroos

Carlo Ancelotti sí que tuvo palabras para Kroos, aunque su caso es diferente. El alemán ha dejado claro que se quiere retirar en el Real Madrid. Y la duda está en el cuándo, ya que bien podría ser a final de la presente temporada. En este sentido, el preparador del Real Madrid admite que le gustaría seguir contando con un futbolista que es una pieza básica para él. "Creo que Kroos lo tiene bastante claro y lo va a tener muy claro el próximo mes. Como aficionado del fútbol es imposible pensar que va a parar de jugar. Ha dicho que quiere terminar su carrera en el Real Madrid, ojalá pueda continuar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram