Tras Mbappé, una estrella de Brasil también le dijo "no" al Real Madrid

El centrocampista lidera actualmente uno de los proyectos más atractivos de la Premier League y fue considerado cuando el equipo blanco permitió la marcha de Casemiro al Manchester United

Tras Mbappé, una estrella de Brasil también le dijo "no" al Real Madrid
El brasileño, pretendido por el Real Madrid, está considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. - @brunoog97
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Si de algo presume el Real Madrid y, por extensión, su presidente Florentino Pérez es que ningún futbolista se le resiste, lo cual no es del todo cierto después de haber fracasado en multitud de ocasiones en el fichaje de Kylian Mbappé, quien ha elegido quedarse en el Paris Saint-Germain. El francés no es el único que lo ha hecho, puesto que ahora, una estrella emergente de Brasil, que apunta a ser titular en el Mundial de Qatar 2022, también ha confirmado que el Real Madrid fue una opción para él pero que no la contempló. Hablamos de Bruno Guimaraes, quien es una de las estrellas actuales del nuevo y pujante Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

"¡Aquí me siento como en casa! El Real Madrid es el mejor del mundo. Es genial. Fue solo una conversación, no fue nada más. Nunca dudé del proyecto, creí desde el principio. Siempre quise jugar en la Premier y disfrutarlo. La grada me ama y yo a ellos. No bromeo, aquí me siento como en casa. Necesito seguir avanzando", dijo el centrocampista brasileño después de la goleada de su equipo al Brentford FC por 5-1 el pasado fin de semana en un partido en el que él marcó dos goles erigiéndose como gran protagonista del choque. El triunfo hace que el Newcastle United esté en la sexta posición de la clasificación de la Premier League y vaya en un ascenso progresivo bajo la batuta de Eddie Howe en el banquillo.

Bruno Guimaraes fue uno de los fichajes estrella del Newcastle United en el pasado mercado de invierno, en donde el club del norte de Inglaterra no dudó en desembolsar algo más de 42 millones de euros al Olympique Lyon para hacerse así con los servicios futbolísticos del centrocampista de sólo 24 años de edad, el cual cumplirá 25 el próximo 16 de noviembre.

Bruno Guimaraes fue contemplado por el Real Madrid cuando Carlos Henrique Casemiro decidió partir al Manchester United necesitando el Real Madrid de un centrocampista más, pero no se valoró un pivote defensivo, sino alguien con un perfil más ofensivo como Bruno Guimaraes, ya que el Real Madrid consideraba cubierta la demarcación una vez se incorporó a Aurelin Tchouameni, quien llegó del AS Monaco por un precio de unos 80 millones de euros. Finalmente, se desechó cualquier incorporación y se apostó por la continuidad de otros futbolistas que había en esa posición como Dani Ceballos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram