"Si tuviera dinero ilimitado, ficharía a Bellingham"

El centrocampista inglés del Real Madrid se está destapando esta temporada como uno de los mejores jugadores del mundo

"Si tuviera dinero ilimitado, ficharía a Bellingham"
Jude Bellingham antes de un partido con el Real Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Jude Bellingham no está pasando desapercibido esta temporada en el Real Madrid. El centrocampista inglés está llamando la atención del panorama futbolístico, destapándose como uno de los mejores jugadores por números. Consumado como uno de los máximos goleadores de LaLiga en lo que va de curso, a más de un equipo le gustaría contar con el ex del Borussia Dortmund en sus filas.

Eso es lo que ha expresado el consejero delegado del Inter de Milan, Giuseppe Marotta. El directivo italiano dejó varios titulares en una entrevista para DAZN Italia, quien se centró sobre todo en la situación actual del conjunto neroazzurro, líder de la Serie A actualmente.

"Si tuviera dinero ilimitado, ficharía a Bellingham. Es un jugador que me divierte mucho", destacaba 'Beppe' Marotta en la entrevista. Uno de los temas de interés durante la charla fue el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, puesto que ambos coincidieron en la Vecchia Signora durante la llegada del portugués, procedente del Real Madrid.

"No se puede discutir al campeón ni al personaje, pero desde el punto de vista económica-financiero, se trataba de una operación muy comprometida", destacaba Marotta al no estar muy de acuerdo con el fichaje del astro portugués por la Juventus.

El interés por Bellingham es imposible para cualquier club actualmente. El centrocampista inglés llegó este verano como fichaje estrella para el Real Madrid tras gastarse más de cien millones de euros, convirtiéndose en uno de los traspasos más caros en la historia del club. El rendimiento del inglés está haciendo que tal precio se quede corto. Este año lo ha jugado prácticamente todo a las órdenes de Carlo Ancelotti. Tan solo se ha perdido algunos encuentros por lesión, a causa de unas dolencias en su hombro.

El lío de Bellingham con Mason Greenwood

Tras el encuentro frente al Getafe, LaLiga presentó una denuncia ante la detección de mensajes en redes sociales que señalaban un posible incidente. Según los informes, Jude Bellingham, jugador visitante, habría lanzado un insulto en inglés a Mason Greenwood, jugador local, después de una jugada durante el juego. El conjunto azulón, al percatarse de esta situación, trasladó una queja al director de partido de LaLiga. Argumentaron que Bellingham habría utilizado la palabra "rapist" (violador en inglés) para referirse a su compatriota.

Esta acusación ha generado cierta poémica y debate en los últimos días. Por ello, LaLiga está realizando una investigación exhaustiva para castigar la acción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram