Vinicius lo acepta y en Arabia Saudí se frotan las manos
La eliminación en Champions del Real Madrid reverdece el interés del fútbol saudí, que -según Talk Sport- quiere fichar para el Al Ahli al brasileño, que, irreconocible, acepta su actual momento de frustración y comienza a meditar otras opciones ante la presión del Bernabéu

La eliminación del Real Madrid en Champions ha caído como un jarro de agua fría en el Santiago Bernabéu, donde realmente creían en la remontada frente al Arsenal de Arteta. Un 'guantazo' de realidad que ha recrudecido el culebrón Vinicius, quien no acaba de renovar y tiene sobre la mesa el interés de Arabia Saudí para sumarlo a su fútbol.
Según diversos medios saudíes de los que se hace eco Talk Sport, los funcionarios de la Saudi Pro League siguen firmes en su intención de fichar a Vinicius Junior, fijándole ya un equipo. Sería el Al Ahli, una vez que el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tenga en su mira a David Díaz, del Liverpool.
Vinicius siempre ha declarado su amor por el Real Madrid, pero los últimos acontecimientos están enfriando una relación entre el brasileño y el club blanco que no atraviesa por su mejor momento por ninguna de las partes. Por un lado, Vinicius ha visto rebajado de manera considerable su rendimiento desde que se topara con el Balón de Oro no ganado. Por otro, en el seno de la entidad merengue son cada vez más las voces que entienden que el internacional brasileño resta más con la imagen que proyecta sobre los terrenos de juego que lo que suma sobre el campo, estando cada vez más abiertos a su venta, a cambio de una cuantía millonaria. Una operación que le permitiría al Real Madrid ir al mercado a por un objetivo como Erling Haaland, quien le ofrecería una cantidad de goles importantes que hoy por hoy no le asegura Vinicius.
Vinicius, irreconocible
No atraviesa Vinicius su mejor momento. Y es que está sufriendo en primera persona cómo le toca tragarse sus propias palabras. Esas que dijo tras ver que no ganaba el Balón de Oro. "Lo haré diez veces si es necesario. No están preparados", compartió en su cuenta de 'X', otrora Twitter. Algo que por el momento se antoja improbable, teniendo en cuenta el rendimiento de Vinicius.
El actual Vinicius está muy lejos de su mejor nivel; ese que se le presupone a una estrella futbolística a nivel mundial. Desde que arrancó el presente año, Vinicius suma seis goles y cinco asistencias en 24 partidos; unos números poco propios para una estrella.
Es por ello que Vinicius, ahora, acepta su frustración y trata de canalizarla para tratar de reencontrarse consigo mismo. Sin embargo, desde Arabia Saudí lo seducen con una propuesta millonaria que le permitiría rendir con menor exigencia y, además, seguir codeándose con grandes estrellas futbolísticas, manteniéndose en el foco.